Vicente López Argentina > Vicente López > COCHES > CompartoViajes.Com
  
CompartoViajes.Com

Bienvenido al primer sitio de encuentros de viajeros, donde podrás encontrar amigos con quienes viajar, todos los días al trabajo o a tu lugar de estudios,

Sin direccion por ahora. - Vicente López - Buenos Aires

Ver teléfono: (011) 323xxEnviar mensaje

CompartoViajes.Com

Compartoviajes.Com es un sitio creado con el fin de brindar una nueva alternativa ante el problema del exceso de automóviles y así también que nuestros usuarios puedan reducir sus gastos y el estrés causado por esto.

A través de nuestro sistema podrán compartir trayectos no solo desde la cuidad de Buenos Aires a la capital porteña o viceversa, sino también a todas las ciudades del país.

SISTEMA DE RUTEO : Compartoviajes.Com posee un sistema de RUTEO que agiliza de manera eficiente los resultados de tu búsqueda. El usuario al momento de ingresar un viaje como CONDUCTOR, marca las rutas que va a seguir y automáticamente el sistema reconocerá las ciudades pasantes por la misma, permitiendo que las personas que ingresen como PASAJEROS puedan compartir el trayecto.

Ejemplo.: Una persona que tiene auto agrega un viaje a la cuidad de Córdoba, automáticamente si otra persona busca auto para ir a Rosario el sistema los contactara, ya que la ruta que el conductor tome, atravesara el lugar de destino del pasajero.

Información relacionada

Viajes Turismo Universidades Entretenimientos Sociedad Transporte Empleos
Viajes Compartir viajes Ahorrar Transportes Compartir vehículo Viajemos juntos Ahorro Coches Comparto coche Comparto coches

Opiniones sobre CompartoViajes.Com

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - CompartoViajes.Com


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Vicente López

Últimas empresas de Vicente López:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto