Combustible Sur

Venta de combustible al por mayor....Precios unicos

- Lomas De Zamora - Buenos Aires

Ver teléfono: 4111xxxxEnviar mensaje

Combustible Sur

Ofrecemos nuestro servicio de VENTA al por MAYOR de COMBUSTIBLE directo de refinerías para empresas de transporte o que cuenten con unidad de logística y distribución. Comercializamos marcas tales como ESSO, OIL, PETROBRAS dependiendo de la disposición de las mismas. El gasoil puede ser de grado 2 o 3. Además de naftas (normal, súper y Premium), kerosene y productos pesados (fuel oíl).

Encaso de ser una empresa que cumpla con estas características creemos que nuestros precios les pueden llegar a resultar interesantes. Para poder verificar lo dicho le enviaremos una lista de precios via mail.

En caso de estar interesados por favor envíenos los litros que consume por semana y/o mes y el precio final con flete+IVA incluidos que pagan actualmente para poder analizar y hacerles una mejor oferta.

Obligatoriamente realizaremos una reunión previa en para contactar las partes y finalmente poder concretar dicha operación. Desde ya es evidente que deben contar con tanques propios para poder realizar la operación caso contrario no realizaremos tal VENTA. Aclaramos que nuestro mínimo de ventas es de 15.000 litros por mes.

ventas.combustiblesur@hotmail.com

Saludos cordiales

Combustibles Sur

Información relacionada

VENTA al por MAYOR de COMBUSTIBLE directo de refinerías para empresas de transporte o que cuenten con unidad de logística y distribución.
Venta de combustible Venta de gasoil Gasoil Venta gasoil Venta por mayor de gasoil Gasoil por mayor

Imágenes de Combustible Sur

Opiniones sobre Combustible Sur

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Combustible Sur


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Lomas De Zamora

Últimas empresas de Lomas De Zamora:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto