Bernal Argentina > Bernal > Colonia de vacaciones > Colonia Mr Niño
  
Colonia Mr Niño

Mr Niño es una colonia de vacaciones que se desarrolla en el club atlético bernal desde hace 16 años consecutivos, esto supone un desafío permanente

Labarden 527 - Bernal - Capital Federal

Ver teléfono: (011) 425xxEnviar mensaje

Colonia Mr Niño

Mr Niño es una colonia de vacaciones que se desarrolla en el club atlético bernal desde hace 16 años consecutivos, esto supone un desafío permanente en las propuestas para que los chicos se diviertan.
El concepto que proponemos es diferente porque es más que venir a la pileta; supone divertirse, aprender cosas nuevas, respetar y conocer nuevos amigos durante todo el verano.
Cada año más chicos se suman a nuestra propuesta. Con un plantel de profesores y auxiliares formados en educación física y especializados en recreación.
Durante tres meses la colonia ofrece clases de natación, juegos, fiestas semanales, espectáculos, campamentos, excursiones, talleres, entre otras sorpresas.
Más de 1800 chicos participaron de las actividades durante los últimos años.
Nuestros principios para el desarrollo son formativos y lúdicos, así hemos renovado la antigua concepción sobre colonias de vacaciones.
Superando nuestras propias expectativas, cumpliendo con todo lo que nos propusimos, desde el año 1994.
Somos profesores en educación física que redescubren a los chicos año tras año.
La total participación e integración con los padres, las ganas y la imaginación de los profesores, han colaborado nada más y nada menos que a la formación integral de los chicos.

Información relacionada

Colonia de vacaciones Colonia de verano Actividades de vacaciones Verano Actividades para niños Deportes en verano Clubes en quilmes Clubes en bernal
Colonia de vacaciones Colonia de verano Actividades de vacaciones Mr niño colonia de vacaciones Mr nino colonia de vacaciones Mr niño colonia de verano Mr nino colonia de verano Verano Actividades para niños Deportes en verano Clubes en quilmes Clubes en bernal Club bernal

Imágenes de Colonia Mr Niño

Opiniones sobre Colonia Mr Niño

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Colonia Mr Niño


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Bernal

Últimas empresas de Bernal:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto