Codelive

Empresa dedicada a brindar soluciones informáticas basadas en la web.

Federico Helguera 1229 - San Miguel De Tucumán - Tucumán

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 0381 43xxxxxEnviar mensaje

Codelive

CODELIVE ofrece a sus clientes aplicaciones y soluciones, seguras y personalizadas a sus necesidades para realizar su negocio en Internet. Estas soluciones se diseñan de forma que se facilite la integración de las mismas con los otros sistemas de información que la empresa dispone para su gestión empresarial.

Las soluciones Web están desarrolladas con tecnologías de última generación en función de la definición del proyecto y el alcance del mismo. Para las aplicaciones Web la arquitectura que se propone está basada en una plataforma estándar, escalable y segura, un modelo orientado a objetos con una clara separación entre contenidos, lógica y datos, una independencia de la plataforma de hardware, sistema operativo y servidor de aplicaciones, un entorno de desarrollo potente en Open-source, y amplias posibilidades de integración con otros sistemas heterogéneos.

Si tiene la necesidad de desarrollar e integrar su negocio en Internet no dude en contactarse con nosotros, nuestro equipo analizara sus necesidades y requerimientos y le aportaremos soluciones adaptadas a su presupuesto a través de un plan de implantación gradual de las mismas.
Actualmente Internet es un medio de comunicación imprescindible. Esta realidad implica que no solo es necesario tener un sitio Web, sino que es fundamental tener un Diseño Web profesional, esto significa, entre otras cosas: cumplir los más estrictos estándares de diseño de sitios web, los principios del Diseño Centrado en el Usuario, y brindar en todo momento asistencia y compromiso con el cliente, y todo esto con total seriedad.
Somos conscientes de que su sitio web es la imagen de su empresa en Internet, por ello realizamos el diseño de la pagina web acorde con su imagen corporativa, de rápida descarga, fáciles de navegar y con gran creatividad, utilizando las últimas tecnologías.

Le ofrecemos la posibilidad de rediseñar su página web para adaptarla a los estándares y mejorar el posicionamiento en los buscadores.

Realizamos sitios web a medida de cada cliente. Aportamos creatividad e ideas innovadoras de acuerdo al público objetivo. El resultado es un proceso de desarrollo eficiente y altamente efectivo.

Nuestros Productos y Servicios orientados al diseño web le permiten crear desde simples soluciones hasta complejos sistemas de administración.

Información relacionada

Internet Hosting Desarrollo web Programación
Diseño web Paginas web Aplicaciones web Aplicaciones moviles Software para empresas Website

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 18:30

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 18:30
Martes9:00 a 18:30
Miercoles9:00 a 18:30
Jueves9:00 a 18:30
Viernes9:00 a 18:30


Código QR de Codelive

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Codelive

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Codelive


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Miguel De Tucumán

Últimas empresas de San Miguel De Tucumán:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto