Claude garnie-cosmetica

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Cordoba Argentina > Cordoba > Bebés > Claude garnie-cosmetica
  
Claude garnie-cosmetica

Empresa de cosmetica con lineas de productos específicos para la higiene de bebés y niños,set para regalos, fragancias femeninas, masculinas y estuches

Chacabuco 150 pb. Of. 14 - Cordoba - Córdoba

Ver teléfono: 0351 48xxxxxEnviar mensaje

Claude garnie-cosmetica

La empresa comenzó en 1995 en la ciudad de Córdoba, y actualmente distribuye además,sus productos en las provincias de Santa Fé, Entre Rios,San Luis, La Pampa, La Rioja y Catamarca. También en la Costa Atlántica (Mar del Plata, Miramar, etc.).
Nuestros productos para bebés y niños son diseñados y elaborados en un proceso de exigente calidad de acuerdo a las normas establecidas por la autoridad nacional (ANMAT), habiendo sido aprobados por ella. Las fragancias de esta línea poseen un inconfundible "olor a bebé", que las diferencian de todas las existentes. También existen fragancias para niños y niñas(Chocolates y Bananas, ó Fresas y Bombones), para adolescentes,(Sub-15 Femenina ó Masculina),shampoo, crema de enjuague Kids,y un peine para pediculosis de alto impacto irrompible y agujas de acero (Pedipeine).Para mayores Eau de Parfum(Clandestine Femme ó Pour Homme), y Colonias para baño (Ambré y Lavanda)y una colección de 4 fragancias Eau de Toilette femeninas con corazones (bases) de las más exquisitas internacionales. Los productos también se presentan en atractivos estuches para regalo. Se los puede encontrar también en farmacias ó perfumerías, con sus respectivos probadores y material publicitario, existiendo aún zonas disponibles para distribuidores.

Información relacionada

Bebes en argentina Bebes y niños en argentina Cosmetico en argentina Higiene en argentina Perfumes en argentina Ragalos para bebes, Regalos en cosmetica Toallitas humedas para bebes Jabones para bebes Peine para pediculosis
Bebes, para su higiene Bebes colonia, shampoo,jabon bebes, toallitas humedas. Regalos para bebes estuches. Perfumes niños y adolescentes de claude garnie. Clandestine perfumes Les parfums de claude garnie Shampoo y crema de enjuague kids Peine piojicida irrompible de alto impacto y agujas de acero.

Imágenes de Claude garnie-cosmetica

Opiniones sobre Claude garnie-cosmetica

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Claude garnie-cosmetica

Boulevard Chacabuco


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Cordoba

Últimas empresas de Cordoba:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto