La Plata Argentina > La Plata > > Clases de Yoga Vital
  
Clases de Yoga Vital

La práctica regular de Yoga Vital logra educar al cuerpo, la mente y el espíritu. Incrementa la elasticidad, tonifica y da fuerza a los músculos. Ademas,

- La Plata - Buenos Aires

Ver teléfono: 0221-15-xxxxEnviar mensaje

Clases de Yoga Vital

Clases practicas de Yoga Vital

Concepto:
El Yoga Vital es un sistema abierto, compuesto por métodos y técnicas. En él, se resumen las experiencias realizadas al introducir el Yoga en el mundo Occidental.
El significado y el propósito de la palabra Yoga es experimentar la integración de la mente, el cuerpo, y el espíritu. El Yoga Vital integra la práctica de yoga con la actividad en la vida diaria.
El capturar la esencia del Yoga no es una nueva invención, pero se pretende mostrar un enfoque innovador que integre ingredientes, valores y principios antiguos, en una receta que pueda ser entendida y adoptada fácilmente en la forma de vida moderna.
El Yoga Vital propone una natural actividad psicofísica-espiritual de vital importancia para la salud. Tiene entre sus premisas la libertad de expresión y el respeto hacia todos los seres.

Beneficios:
La práctica regular de Yoga Vital logra educar al cuerpo, la mente y el espíritu. Incrementa la elasticidad, tonifica y da fuerza a los músculos. Ademas, estimula el buen funcionamiento de los órganos y aumenta la capacidad pulmonar.

Modalidad:
La propuesta es invitar a los alumnos a que realicen sus practicas una o dos veces semanales, la duración de las clases es de 70 minutos.
Durante la pràctica se realizan asanas (posturas), namaskares (saludos), se aplican tecnicas respiratorias y de relajación. Fundamentalmente se apunta a la consciencia y conocimiento del cuerpo, a conocer las posibilidades y limitaciones de cada uno y a partir de esto trabajar en los planos fisico, mental y espiritual.
Las clases estan dirigidas a todo tipo de público, siempre y cuando no tengan lesiones que puedan afectar la actividad motriz

Información relacionada

Salud Bienestar Educacion Actividad fisica
Clases de Yoga Vital en La Plata Yoga Vital Yoga la plata

Imágenes de Clases de Yoga Vital

Opiniones sobre Clases de Yoga Vital

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
La Plata

Últimas empresas de La Plata:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto