Cerros mendocinos traslados y turismo

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Mendoza Argentina > Mendoza > Turismo - Agencias > Cerros mendocinos traslados y turismo
  
Cerros mendocinos traslados y turismo

Cerros es una empresa dedicada al TURISMO, venta de excursiones y asesoramiento además contamos con vehículos de alta gama para el TRASLADO de pasajeros.

Av. Sarmiento 45 - 5500 - Mendoza - Mendoza

Ver teléfono: +54 (261) 1xEnviar mensaje

Cerros mendocinos traslados y turismo

Cerros mendocinos es una empresa dedicada al turismo, venta de excursiones y asesoramiento además contamos con vehículos de alta gama para el traslado de pasajeros. Prestamos el servicio de viajes de corta, media y larga distancia.
Nuestro objetivo es prestar un servicio garantizando la seguridad, puntualidad, asistencia y exclusividad.
Nuestra flota cuenta con autos Toyota modelo Corolla XEI, Van de 15 y de 19 pasajeros y minibus de hasta 23 pasajeros.
La contratación del servicio puede ser diaria, semanal, mensual, semestral y anual a través de los contactos de la empresa, vía telefónica o e-mail.

Por otra parte algunas de nuestras opciones en excursiones creadas para su disfrute y diversión son:

* Ciudad y alrededores/ City tour:
Recorreremos el microcentro de la ciudad y sus adyacencias, Área fundacional, centro cívico, las cinco plazas principales, Parque general San Martín, fuente de los continentes, lago artificial y cerro de la gloria.

* Alta Montaña:
Esta excursión propone disfrutar y conocer las tres grandes unidades geológicas de la cordillera de los andes pasando por: Potrerillos, Uspallata, Castillos de Pincheira, Punta de Vacas, Penitentes, Puente del Inca (2700 msnm), las Cuevas (3200 msnm) y cerro Aconcagua. Opcional: monumento histórico Cristo Redentor.
Dentro de los recorridos de alta montaña y con el asesoramiento de profesionales tenemos nuevas y muy atractivas opciones de TREKKING EN CORDILLERA!!!
Trekking en la zona de Vallecitos de día completo, de dos o de tres días. Una experiencia inolvidable para aquellos que quieran conectarse con la naturaleza, el aire puro, paisajes impactantes y la aventura. Todo bajo la seguridad de un profesional y precios muy accesibles.

* Villavicencio.Paseando por la zona precordillerana a través de la antigua Ruta 7 a Chile, conoceremos el Monumento Histórico Canota, importantes fábricas de cemento para finalmente llegar al gran Hotel Villavicencio de singular belleza. También conoceremos los Caracoles de Villavicencio y en el mirador, obtendremos una imponente vista panorámica.

* Cordón del Plata.

* Cañón del Atuel.Oasis ubicado en la región sureña de Mendoza. Atravesaremos el Valle de Uco (importante zona agrícola) llegaremos a la localidad de 25 de Mayo (Área Fundacional de San Rafael) pasaremos la Cuesta de Los Terneros para llegar al Dique El Nihuil. Bordeando el Río Atuel, llegaremos al Cañón del Atuel, donde disfrutaremos de una maravillosa vista y jugaremos con nuestra imaginación descubriendo diferentes formas en las rocas. Luego visitaremos el Dique Valle Grande y finalmente nos dirigiremos a la Ciudad de San Rafael (segunda ciudad de Mendoza) donde haremos un pequeño recorrido.

* Día de Spa en Termas de Cacheuta. Cuando hablamos de spa nos referimos a un lugar termal donde la belleza, el bienestar y la salud se conjugan bajo el lema “Salud por Agua”. El Spa de Termas de Cacheuta basa sus tratamientos en las aguas termales, acompañados por una amplia gama de prácticas masoterapeuticas realizadas por profesionales acorde a las necesidades de cada huésped. Opcional: almuerzo criollo.

* Bodegas Luján de Cuyo:
Es una de las regiones vitivinícolas más importantes de la provincia y del país. Visitaremos bodega Achaval ferrer, Alta vista y Belasco de Baquedano. Incluye visitas y degustación en cada una.

* Bodegas de Maipú. Maipú es la Cuna del vino porque fue el destino elegido por los europeos que pretendían conservar una de sus tradiciones familiares.
Gracias a la tenacidad de sus habitantes y sus privilegios naturales de suelo y clima, Maipú, primera zona vitícola de la Argentina, mantuvo la tradición en su descendencia, logrando el reconocimiento internacional por la excelencia de sus vinos.
El Museo del Vino de Bodega La Rural, el Museo Nacional del Vino y la Vendimia, Bodega Giol, entre otras, fueron testigos y conservan gran parte de esa historia.
Bodegas López, Trapiche, Trivento, Vistandes, Familia Zuccardi, Finca Flichman, Don Bosco, como también numerosas establecimientos vitivinícolas de carácter familiar, nos ofrecen el placer soñado para cada uno de nuestros sentidos. Sus intensas texturas, sus matices, sus aromas y sus sofisticados sabores generan un contexto pleno para su degustación, aportando indicadores de su elaboración, de su entorno natural, e incluso de los ancestrales deseos de preservar para toda la humanidad uno de sus más valiosos tesoros: el vino.

* Bodegas Valle de Uco. El Valle de Uco, compuesto por los departamentos de Tunuyán, Tupungato y San Carlos, es donde se encuentran una de las mejores características para el desarrollo de ciertas variedades de uva, principalmente aquellas que se adaptan al factor altitud.
La amplitud térmica es muy marcada, con noches frías y días soleados y cálidos, suelos poco profundos y pedregosos, sumado a condiciones climáticas desafiantes para el desarrollo de la vid, canalizadas a través de emprendimientos modernos dedicados al descanso, la apreciación de sus vinos y gastronomía de alto nivel.

El “Terroir” de esta región es especial y hoy muestra su calidad en los vinos que viajan por el mundo obteniendo grandes resultados y poniéndose a la par de los mejores exponentes de los países productores de grandes vinos.
Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir, Chardonnay y Sauvignon Blanc son algunas uvas que logran calidades óptimas en el Valle de Uco.
Denominado el “Napa Valley” de Argentina, Valle de Uco tiene personalidad propia para visitantes exigentes que buscan probar vinos con estilo.

Todas las bodegas se pueden combinar a gusto del cliente.

* Turismo Aventura:
Minas de Paramillos, rafting, trekking, trekking con rappel, cabalgatas, canopy, parapente, mountain bike, travesías 4x4, escalada en roca y hasta cursos de pesca con mosca!

Su consulta no nos molesta, adaptamos cualquier plan a las necesidades y posibilidades de cada turista. Lo esperamos!!!

Información relacionada

Agencia de Viajes y Turismo Empresa de Traslados
Turismo Mendoza Excursiones Mendoza Bodegas Mendoza Montaña Mendoza Aventura Mendoza Traslados Mendoza Transfers Mendoza Transporte Mendoza

Imágenes de Cerros mendocinos traslados y turismo

Opiniones sobre Cerros mendocinos traslados y turismo

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Cerros mendocinos traslados y turismo

Calle Sarmiento


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Mendoza

Últimas empresas de Mendoza:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto