Neuquen Argentina > Neuquen > Aerobic > Centro Seres
  
Centro Seres

Centro Seres complementa pilates, actividades acuáticas, con el asesoramiento de imagen personal, adoptando estos aspectos como hábito de vida.

Av. Olascoaga 377 piso 1 ofic 4 - Neuquen - Neuquén

Ver teléfono: 299534xxxx xEnviar mensaje

Centro Seres

En Centro Seres aplicamos el marketing personal y la actividad física como hábito de vida para asesorarte en relación a tu imagen. Nuestro objetivo es descubrir tu belleza interna, tu potencial, tanto personal como profesional,para relucirlo en la vida diaria, en las relaciones personales y profesionales.
La imagen exterior siempre refleja nuestro interior, por lo que es importante incorporar actividades que trabajen con tu interior para reflejar tu bien estar en la imagen que mostras.Por eso el complemento entre actividad física y asesoramiento personal, es la fórmula ideal para que trabajes tu estética de la forma más natural y saludable, elevando tu autoestima y belleza desde tu interior, sin someterte a tratamientos invasivos y costosos.
Te esperamos para descubrirte!!!

Información relacionada

Marketing personal- la primer imagen es la que cuenta! Por eso es importante estar preparado. Te asesoramos en oratoria, lenguaje no verbal, expresiones, vestuario, maquillaje, colores. Pilates- te conecta directamente con tu cuerpo y respiración mediante movimientos lentos y suaves. Apunta a mejorar la flexibilidad y enlongación del cuerpo, educándolo para las tareas dirias de la vida cotidiana. Actividades acuáticas- Gimnasia, natación, actividad física acuática- las actividades aeróbicas dentro del agua son muy divertidas, trabaja todos los grupos musculares, ayuda a mejorar el retorno venoso, adelgaza. Tanto pilates como actividades acuáticas favorecen la liberación de endorfinas, las encargadas de elevar tu buen humor. Estas actividades liberan tu potencial, elevan la autoestima, mejoran tu calidad de vida, y tus ganas de vete LINDA-O.
Asesoramiento de imagen Marketing personal Pilates Natación Gimnasia acuática Actividad física Oratoria Expresión no verbal Comunicación Comunicación no verbal Comunicación verbal Estética Cuerpo y mente Armonia Relajación Clases de pilates Clases de natación Actividad física Relaciones personales Relaciones profesionales

Opiniones sobre Centro Seres

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Centro Seres


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Neuquen

Últimas empresas de Neuquen:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto