Centro Holistico Anam-Kara

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

  
Centro Holistico Anam-Kara Teléfono verificado.

Cursos de Reiki, I;II;III y maestria, armonizaciones, cursos de feng shui, numerologia, ayurveda, atencion

3 de febrero 2077 - Rosario - Villa Gobernador Galvez - Santa Fe

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: 034142xxxxxEnviar mensaje

Centro Holistico Anam-Kara

Cursos de Reiki sistema Usui,
Reiki Japones, escuela Komyo Reiki kai, (shoden,chuden, ocuden,shimpiden), karuna, Reiki.

Reiki Japonés – Escuela -KOMYO REIKI KAI
Es una escuela de Reiki fundada por el Rev. Inamoto Hyakuten Sensei (1940- ), monje budista independiente no-sectario, de Kyoto, Japón.

Luego de aprender la disciplina de su maestra Yamaguchi Chiyoko Sensei, Inamoto Sensei comenzó un constante y meticuloso trabajo de investigación. Recibió también certificaciones para enseñar de Doi Hiroshi Sensei y William Lee Rand.
La suya es una invalorable contribución a la difusión del Reiki tradicional japonés en el mundo, de acuerdo con los deseos de Usui Sensei.

La Escuela de Reiki Komyo hace hincapié en la importancia del camino de crecimiento personal a fin de encontrar la paz interior, o "Anshin Ritsumei" según las propias palabras de Usui Sensei.

Sigue las enseñanzas de Usui Sensei, con algunas de las modificaciones introducidas por Hayashi Sensei. Las técnicas de Reiki Tradicional Japonés se enseñan y practican, y la enseñanza se centra en la sanación no sólo del cuerpo sino del alma. Usui Sensei pensaba que el desarrollo espiritual y el crecimiento interior ayudan al cuerpo a sanarse a sí mismo, e Inamoto Hyakuten Sensei y Komyo Reiki Kai siguen este pensamiento.
Niveles de Reiki: Shoden- Chuden – Okuden- Shinpiden (Maestro/Shihan)
El lema de la escuela:
"Camina plácidamente en medio de la alabanza o la condena"

REIKI KARUNA
Karuna es una palabra sánscrita que significa Compasión. Se refiere a las acciones dirigidas a aliviar el sufrimiento de los demás. Es un Reiki muy espiritual, que busca la curación a través de sentimientos como el amor, la armonía, la paz y el perdón.
El objetivo de Karuna es abrir a la Compasión hacia todos los seres, como también la sanación y el proceso espiritual.
Es una energía que actúa más rápida y efectiva, ya que posee símbolos diferentes que focalizan y actúan específicamente.
Karuna Reiki te abre para trabajar mas estrechamente con todos los seres iluminados. Esto incluye a aquellos iluminados que están físicamente presentes así como a aquellos que están en espíritu.
Trabajando regularmente con Karuna la energía de Reiki fortalece nuestro conocimiento y conexión con la más pura energía espiritual, tanto como con Jesús, María, KUAN YIN; Saint Germain y otros maestros ascendidos, ángeles y arcángeles. Karuna puede enseñarnos a estar más abiertos a la unidad, reforzando nuestra habilidad para recibir asistencia de otros grandes maestros espirituales previamente desconocidos para nosotros.
Reiki Karuna consta de ocho símbolos que se dictan en dos niveles. Estos símbolos actúan en niveles emocionales profundos y en la concreción de proyectos a nivel material
El Primer Nivel: Sana a nivel celular, asuntos de vidas pasadas, abusos de niños, modelos inconscientes, la Propia Sombra , problemas de abuso físico o sexual. Dispersa ataques psíquicos y psicológicos. Desarrolla buenos hábitos. Contacta con los seres espirituales. Limpia un lugar de energías negativas. Crea determinación y realización. Pone de manifiesto las metas materiales.
El Segundo Nivel: Integra al individuo con la conciencia cósmica. Conecta el yo superior con el inferior. Mejora el aprendizaje. Sana la comunicación. Aumenta la creatividad. Concreta metas. Sana la raza humana. Conecta con la tierra, Ordena y enfoca pensamientos. Para las dependencias, Asumir responsabilidades, Respeto de la realidad, Potenciar las metas, Sanar y conectar con la Tierra , Incrementar la clarividencia.
Maestría: Te permite enseñar el sistema, haciendo las iniciaciones en los niveles.

Información relacionada

Cursos Reiki I,II,III Y Maestria Cursos Feng shui,Numerologia, ayurveda y mas Nueva tecnologia incorporada que permite tomar imagenes del campo electromagnetica del aura y cerebro. Campo de resonancia por imagenes TM.Detecta bloqueos energeticos, necesidades basicas, patrones de comportamiento, pensamientos predominantes etc.
Reiki Aura Terapias Alternativas Centro Holistico Flores de Bach Feng Shui Ayurveda Rosario terapias Alternativas

Horario de atención

Lunes a Viernes de 17:30 a 21

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes17:30 a 21:00
Martes17:30 a 21:00 CERRADO
Miercoles17:30 a 21:00
Jueves17:30 a 21:00
Viernes17:30 a 21:00

Imágenes de Centro Holistico Anam-Kara

Código QR de Centro Holistico Anam-Kara

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Centro Holistico Anam-Kara

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Centro Holistico Anam-Kara


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Villa Gobernador Galvez

Últimas empresas de Villa Gobernador Galvez:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto