Casandra Catering

Casandra Catering es una empresa dedicada a la Organización Integral de eventos birndando servicios tanto a particulares como a Grandes Empresas.

- CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: 15-3695-xxxxEnviar mensaje

Casandra Catering

Metanoea eventos es una empresa con la necesidad de lograr la máxima satisfacción de todo aquel que requiera sus servicios. Contando con un personal altamente capacitado, cumplimos a la perfección todo aquel objetivo que se presente.
Teniendo en cuenta nuestra amplia variedad de servicios diseñados para llevar a cabo todo tipo de evento ya sea empresarial, un coktail, desayuno, cofee break, cumpleaños, casamientos, eventos en country, comuniones, bautismos y todo lo que quieras realizar en cualquier espacio físico que requiera el armado acorde al evento que quieras lograr.

Metanoea Eventos se amplia con el fin de no solo poseer un servicio normal de catering sino que ahora somos un Servicio Organizacional de Eventos.

Nosotros ya nos presentamos, ahora queda en usted aceptar el desafío de conocernos. Soñá tu fiesta, nosotros, lo hacemos realidad.

Estas son algunas de nuestras opciones:

Pizza Party
Pizza Party Basic
Menú Oriental
Pasta Party
Menú Criollo
Menú Cazuelas
Menú Tacos
Variedad de Islas
Menús Formales
Menú Informal Completo

Información relacionada

Organización de Eventos Profesional Gastronómico Servicios para Empresas
Catering Catering Argentina Servicios de Catering Argentina Catering Buenos Aires Casandra Catering Emanuel Regules Servicios de Catering Profesional Gastronomico

Opiniones sobre Casandra Catering

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto