Casa Eduardo

Venta de ropa hindu para hombre y mujer,artesanias de oriente,y distribucion de la marca tiza (jean,ropa basica y de diseño.Hombre,mujer y niño.)articulos

Santa Maria de oro 115 - Resistencia - Chaco

Ver teléfono: 037224xxxxxEnviar mensaje

Casa Eduardo

Ropa de oriente,para hombre y mujer, pantalones tailandeses,babuchas turcas.Afganas.Bali,diferentes telas, en especial algodones y sedas.Camisolas bordadas cortas y largas,en infinita variedad de telas y estampados.Todos los talles.Vta por mayor y menor. Distribucion y vta de la marca tiza.Marca de reconocida trayectoria en todo el país,con prendas de gran calidad y diseño, para hombre, mujer ,teens y niños. Regaleria oriental exotica,de paises lejanos como tailandia, indonesia,india, africa ..Trabajos en madera,bronce,aluminio,cajas, figuras representativas ,toda la linea para feng shui, fuentes de agua,carrillones,piedras,cristales.

Información relacionada

Indumentaria,oriental,y clasica. Regaleria exhotica de oriente. Accesorios de feng shui . Plateria de tailandia.
Regalería especial y exótica del oriente. Indumentarias urbano - hindú Distribuidores marca tiza jeans. Accesorios feng-shui. Bijou plata 925, origen india y tailandia. Piedras y cristales, fuentes de agua, carrillones, armonizadores y objetos energizantes. Lámparas de sal del himalaya.

Opiniones sobre Casa Eduardo

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Casa Eduardo


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Resistencia

Últimas empresas de Resistencia:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto