Cordoba Argentina > Cordoba > Shows > Cantante Eventos!
  
Cantante Eventos!

Romina Mainardi: Cantante para Eventos Empresariales y Familiares, Cena-Shows, Cenas de fin de año, Inauguraciones, Recepciones, Aniversarios, Cumpleaños,

Córdoba capital - Cordoba - Córdoba

Ver teléfono: (0351) 49xxEnviar mensaje

Cantante Eventos!

Romina Mainardi es una artista muy prometedora dentro del ámbito local. Desde hace unos años se dedica a realizar shows como solista para importantes Eventos Empresariales y Familiares, Cenas de fin de año, Inauguraciones, Recepciones, Cena-Shows, Aniversarios, Cumpleaños, Casamientos, Despedidas, Reencuentros, etc. En diversos salones, hoteles y restaurantes de la provincia de Córdoba.

Sus shows suelen desarrollarse en 45 minutos en los que interpreta aproximadamente de 8 a 10 temas musicales y cuyo repertorio se suele armar en conjunto con el cliente para poder satisfacer sus gustos acorde al evento.


Gracias a su talentosa voz también es solicitada por empresas de diversos rubros para la grabación de "Jingles Publicitarios". En ellos Romina Mainardi pone su voz de mezzosoprano en canciones propagandísticas de un producto o empresa que luego se difundirán en el medio radial.

Información relacionada

Musica Shows Eventos Fiestas
Cantante+eventos+cordoba Cantante Show Evento Cordoba Jingle Solista

Opiniones sobre Cantante Eventos!

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Cantante Eventos!


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Cordoba

Últimas empresas de Cordoba:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto