Cabra Horco Expediciones

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Tafí Viejo Argentina > Tafí Viejo > Cabalgatas > Cabra Horco Expediciones
  
Cabra Horco Expediciones

Cabalgatas de 1 a 3 días con alojamientos en puestos de familias de la montaña a mas de 2000 msn. Lugares totalmente aislados

Raco - Tafí Viejo - Tucumán

Ver teléfono: 381 156xxxxxEnviar mensaje

Cabra Horco Expediciones

En nuestros programas tendrá la posibilidad de disfrutar a pleno de la naturaleza siendo verdadero protagonista del viaje junto a su caballo atravesando ríos y montañas por angostas sendas de mulas. Podrá de esta manera recorrer cada rincón de los cerros tucumanos, disfrutar de sus ríos y conocer la singular vida de la gente de montaña quienes nos brindarán un cómodo alojamiento y cocinarán los más típicos platos regionales.

Los Puestos tienen el típico estilo de construcción de la montaña con techos de paja sobre horcones de madera, paredes de adobe con revoque. Tienen camas, baños con agua corriente y calderas que permiten tener agua caliente. En ciertos casos hasta habrá electricidad gracias a paneles solares

Todos los destinos se encuentran situados a más de 2000 mts snm en el noroeste de la provincia de Tucumán y aislados del mundanal ruido de la ciudad. Sus pobladores viven de la crianza de animales vacunos, caprinos y ovinos.

Las comidas consisten en Guisos, asados, empanadas, locros, corderos al horno de barro, infusiones de yerbas de la zona, pan casero, fiambres y quesos regionales, vinos tintos, bebidas gaseosas, jugos, etc.

Información relacionada

Cabalgatas, avistaje de aves, pesca de truchas, alojamientos de montaña, comidas regionales, contacto cultural
Caballos + cabalgatas +excursiones+ turismo + tucuman + montañas + argentina

Opiniones sobre Cabra Horco Expediciones

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Tafí Viejo

Últimas empresas de Tafí Viejo:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto