Capioví Argentina > Capioví > Cabañas > Cabañas El Sueño
  
Cabañas El Sueño

Cabañas de troncos para alojamiento, con servicios de primer nivel, inmersas en un bosque natural. Con Piscina, quincho, canchas de deporte y estacionamiento

Ruta Nac Nº12 km 1461 - Capioví - Misiones

Ver teléfono: 3743-41xxxxEnviar mensaje

Cabañas El Sueño

El Complejo Cabañas El Sueño está ubicado en la localidad de Capioví, sobre la Ruta Nacional Nº12, en el centro de la Provincia de Misiones y ofrece alojamiento de primer nivel dentro de un ambiente natural ya que las cabañas se encuentran inmersas en un bosque con amplia diversidad de especies nativas.

La propiedad, de 6 ha de superficie, bordea al Arroyo Capioví, el cual forma una hermosa cascada denominada “Salto Capioví”.

Las cabañas fueron levantadas sobre cepos de madera dura al estilo de construcción de los primeros colonos misioneros. Las paredes son de troncos macizos de Pino Paraná y los pisos se realizaron con recortes sobrantes de madera de diferentes especies de la zona.


El Complejo El Sueño posee cinco cabañas, unidades separadas unas de otras con capacidad de hasta 6 personas.

Están equipadas con un sommier matrimonial en una habitación aparte y dos camas marineras en el ambiente principal, todas con colchones y ropa blanca de excelente calidad.

Cuentan con Aire Acondicionado frío/calor, ventiladores y TV cable. El baño es completo con bidet y bañera. El sistema de agua caliente es individual para cada unidad.

Las cabañas tienen cocina completa y quincho con parrilla. El Complejo cuenta con Piscina apta para niños, canchas de tenis, fútbol, básquet, voley, fútbol 7 y mesa de ping-pong.

Se cuenta con zona wi-fi.

La tarifa incluye desayuno, el cual consta de pan, tortas, dulces, leche, café, té, chocolatada. Se lleva a la cabaña la noche anterior para que el cliente lo consuma al horario de su comodidad.

Muy cerca del complejo existen variadas alternativas gastronómicas buenas y a precios muy convenientes.

Capioví es un hermoso pueblo, con un paisaje pintoresco donde sus habitantes son, en su mayoría, descendientes de alemanes y suizos. La localidad cuenta con completos servicios de salud, comunicación, gastronomía y comercio. En época navideña el pueblo es decorado con hermosos e increíbles adornos creados en base a la reutilización de botellas plásticas y durante esta época se realizan eventos durante todos los fines de semana en la plaza principal con entrada gratuita. Esta fiesta ha tomado importante repercusión a nivel nacional por su gran crecimiento y por la belleza y calidad de los trabajos artesanales, atrayendo a turistas de todo el país.

La ubicación geográfica de Cabañas El Sueño es de importancia estratégica para el turista ya que estamos en el centro de la provincia, sobre la Ruta 12. A muy pocos minutos de viaje desde el Complejo se encuentran numerosos destinos turísticos muy atractivos, con arroyos, saltos y hermosos paisajes que son poco conocidos. Además se pueden visitar en el día todos los demás destinos tradicionales (Cataratas, Ruinas, Minas de piedras semipreciosas, Moconá).

Información relacionada

Cabañas El Sueño ofrece también: Alojamiento en confortables cabañas de troncos con servicios de primer nivel. Piscina, exclusiva para los huéspedes, con amplio solarium. Quincho con parrilla y horno a leña. Cancha de fútbol 7. Mesa de ping pong. Estacionamiento techado.
Cabañas Alojamiento Hotel Misiones Capioví Turismo

Imágenes de Cabañas El Sueño

Código QR de Cabañas El Sueño

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Cabañas El Sueño

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Cabañas El Sueño


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Capioví

Últimas empresas de Capioví:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto