Uspallata Argentina > Uspallata > Cabañas - Alquiler > Cabañas del Pastizal
  
Cabañas del Pastizal

Un oasis en la zona de alta montaña... Alquiler de cabañas totalmente equipadas en Uspallata.

Ruta Nac. Nº 7 - Km. 1.146 - Uspallata - Uspallata - Mendoza

Ver teléfono: 0261 42xxxxxEnviar mensaje

Cabañas del Pastizal

Cabañas del Pastizal es un Complejo de mini chalets de 1ra. Calidad ubicados en zona de Alta Montaña , en un pintoresco valle al pie del Cordón del Plata , a 125 km de la capital de Mendoza y a tan sólo 1500 metros de la Villa de Uspallata. Abierto todo el año para disfrutar su micro clima y la incomparable belleza y majestuosidad de la Cordillera de los Andes con el Cº Aconcagua como principal protagonista. Contamos con un amplísimo parque forestado único en la zona, romántica piscina y parrillas a disposición de los pasajeros.- La amplitud del lugar y la distribución de las cabañas permite que cada grupo de pasajeros pueda mantener su privacidad a lo largo de su estadía.

Las cabañas están totalmente equipadas con ropa de cama, sobria vajilla, microondas, heladera, Tv. Cable. Poseen un modernísimo sistema de calefacción ecológica, servicio de mucama, Wi Fi, teléfono. Se realizan espectaculares asados a pedido.

Nos produce una indescriptible satisfacción el poder ofrecerles un lugar en el corazón de la montaña inundado de historia y exuberante de naturaleza, alejados del furor de la ciudad y en el que, afortunadamente, aún podemos exhibir la seguridad como un codiciado patrimonio.

El complejo tiene una capacidad máxima de hospedaje para 36 pasajeros, lo que nos permite brindar una esmerada y personalizada atención. Nuestro personal estará atento a sus necesidades y al servicio de sus requerimientos.

Un entorno incomparable para alejarse del ruido de la ciudad y descubrir el encanto de un amanecer con el trinar de los pájaros o un anochecer bajo un cielo bañado de estrellas. La tranquilidad del lugar invita inexorablemente a desarrollar actividades acordes al entorno: disfrutar de un buen libro, emprender una rejuvenecedora caminata o bicicleteada y algunas otras para los más osados, aventurándose en algunas prácticas que le harán poner en juego la máxima adrenalina: rafting diurno y nocturno a la luz de la luna, trekking, rappel, pesca, cabalgatas, avistaje de fauna y flora, ascensiones y la más variada gama de actividades outdoors.

Uspallata representa un lugar ideal para vacacionar ya que además de las actividades deportivas, ofrece amplias posibilidades de turismo histórico y cultural. Se encuentra estratégicamente ubicada dentro del “Circuito de Alta Montaña, equidistante y confluyente de otros tales como Viña del Mar, Santiago de Chile, Portillo, Calingasta, Barrial, Puente del Inca, Penitentes, Tupungato, Villavicencio, Potrerillos, Valle de Uco, Ciudad de Mendoza, Rutas del Vino, entre otros muchos.

No pocos grupos de profesionales nacionales y extranjeros nos han prestigiado eligiéndonos para recargar energías luego de un activo año laboral.

Servicios que incluyen nuestras tarifas, en todas las cabañas:
*Piscina (área común a todas las cabañas)
*Área de churrasqueras.
*Ropa de cama: sábanas, frazadas, toallas y toallones (recambio de sábanas, toallas y toallones cada 3 días). NO SE PROVEEN TOALLONES PARA PILETA.
*Colchones tipo sommier.
*Servicio de mucama (SIN lavado de vajilla - Domingos y feriados, opcional)
*Pack de recepción (papel higiénico y jaboncitos, esponja, rejilla y detergente).
*TV por cable.
*Reproductor de CD y MP3 en todas las cabañas (no es reprod. De DVD)
*Vajilla completa para 6 personas, de 1a. Calidad.
*Microondas y cocina tradicional con horno.
*Luz de emergencia en cada cabaña.
*Matafuegos en cada cabaña.
*Acceso Wi Fi. (*)
*Cuna (se solicita al confirmar la reserva) (*)
*Juegos de mesa (Teg II, Pictionary, Rapigrama, etc.Etc.) Se solicitan a la encargada de Recepción.
*Red de voley; paletas y pelotas, juego de tejos, bicicletas (*).
*Teléfono DDN y DDI, disponible en todas las cabañas (con tarjeta).(*)
*Libros (importante stock existente - se solicita el listado con antelación) Retiro de ejemplares con un depósito en garantía de $ 20.-
(*) Sujeto a disponibilidad.

Nos avalan 18 años de prestigiosa trayectoria familiar.
Atendido por sus propios dueños. Reservas: 0261 155552593 las 24 hs.

Información relacionada

Turismo - Servicios Alojamiento en Mendoza Alquiler de cabañas Cabañas en Uspallata
Cabañas en Mendoza Cabañas en alta montaña Alojamiento en Mendoza Alojamiento en Uspallata Cabañas en Uspallata Alquiler de cabañas en Mendoza Alquileres temporarios en Mendoza Vacaciones en Mendoza Vacaciones en Uspallata Hoteles en Mendoza Hoteles en Uspallata Alquileres en alta montaña

Imágenes de Cabañas del Pastizal

Código QR de Cabañas del Pastizal

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Cabañas del Pastizal

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Cabañas del Pastizal


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Uspallata

Últimas empresas de Uspallata:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto