Cabañas Cosecha Tardía

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

San Rafael Argentina > San Rafael > Alojamiento turístico > Cabañas Cosecha Tardía
  
Cabañas Cosecha Tardía

Cabañas Cosecha Tardía se destaca por su excelente equipamiento, confort y altísima calidad. Te esperamos con una propuesta diferente para que puedas

Gdor. Garcia 1300, Villa 25 de Mayo - 5600 - San Rafael - Mendoza

Ver teléfono: 113470xxxxEnviar mensaje

Cabañas Cosecha Tardía

Te esperamos en Cabañas Cosecha Tardía para ofrecerte una propuesta diferente. Nuestra cabaña está ubicada en un lugar totalmente natural de manera que puedas disfrutar de unas relajadas vacaciones en contacto con la naturaleza y a su vez está pensada para que no tengas que resignar el confort y las comodidades que tanto deseas disfrutar en tu merecido descanso.

Es por esta razón que Cabañas Cosecha Tardía se encuentra altamente equipada para ofrecerte el mayor confort posible y al mismo tiempo que puedas disfrutar de un buen descanso alejado del stress de la Cuidad. Aquí te contamos un poco mas sobre todas las prestaciones que tenemos para ofrecerte durante la estadía:

* La Cabaña posee 67m2 cubiertos y una capacidad máxima de 4 pasajeros. Esto hace que sea una Cabaña mas que confortable, con espacios comunes amplios otorgando gran comodidad a todos los huéspedes.

* La Cabaña posee dos baños completos: un baño completo con ducha en planta baja y un baño completo con hidromasaje en la planta alta. Esta característica ofrece una independencia total de espacios comunes, cuando por ejemplo, comparten la estadía dos matrimonios o una familia con hijo/s.

* Tenemos un espacio de cocina totalmente equipado: cocina eléctrica con horno de última generación microondas, heladera grande con freezer, cafetera, pava y una amplia variedad de utensilios de cocina para que no tengas ninguna restricción a la hora de cocinar: platos playos, platos hondos, ensaladeras, bowls, set de cuchillos especiales, set de cucharas, set de 6 ollas, destapadores, rayador, platos de madera, tostador, individuales, posa vasos, jarro, jarra para jugo, cubeteras, colador, pizzeras, vasos de vidrio, vasos de plástico para los chicos, juego de tasas, fuente de vidrio para cocinar en el horno, etc.

* Contamos con un amplio comedor con una hermosa vista a la montaña.

* En nuestro living se encuentran los sofa-cama junto con una mesa ratona y el LCD de 32 pulgadas con Direct TV. En este espacio también tenemos una vista increíble a las montañas.

* En la plata superior tenemos la habitación matrimonial (no es completamente cerrada), también con vista a las montañas y su baño en suite, el cual posee hidromasaje.

* La Cabaña está equipada con un aire acondicionado frío-calor.

* En el exterior de la Cabaña hay una cochera individual, una parrilla grande y una pileta exclusiva para los huéspedes de la Cabaña.

* Como nuestra Cabaña posee grandes ventanales para que puedas apreciar la vista a la montaña hemos elegimos vidrios DVH (doble vidriado hermético para aislar la temperatura exterior generando un mejor clima en el interior y maximizando la eficiencia de la calefacción/refrigeración de la misma.

Información relacionada

Alojamiento turístico Cabañas Turismo
Cabañas en Mendoza Alojamiento en Mendoza Cabañas en Mendoza Alojamiento en San Rafael Cabañas en Mendoza precios Cabañas en San Rafael Cabañas en San Rafael precios Cabañas en villa 25 de mayo Cabañas en 25 de mayo

Opiniones sobre Cabañas Cosecha Tardía

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Cabañas Cosecha Tardía


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Rafael

Últimas empresas de San Rafael:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto