Cabaña La Trinidad S.A.

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

La Plata Argentina > La Plata > Cabañas > Cabaña La Trinidad S.A.
  
Cabaña La Trinidad S.A.

Cabaña de cría de toros y vaquillonas Aberdeen Angus negro y colorado. Animales de alta calidad genética con control de sanidad Merial, parte del Breedplan

Av. 38 Nro 532 - La Plata - Buenos Aires

Ver teléfono: 0221 42xxxxxEnviar mensaje

Cabaña La Trinidad S.A.

La Trinidad es una cabaña que lleva muchos años en el mercado de venta de reproductores Aberdeen Angus negro y colorado para la Cuenca del Salado. Nuestro principal objetivo es la cría de toros y vaquillonas de alta calidad genética que permita a los productores obtener la más alta competitividad en ese medio de baja calidad forrajera. Para esto poseemos estrictos mecanismos de control, no solo genético, sino de adaptabilidad a dicho medio ambiente.
Nuestras vaquillonas son de marca líquida, lo que significa que son todas nacidas en la cabaña para asegurar la sanidad, que es un aspecto que creemos de vital importancia.
Debido a las exigencias del mercado y, para una mejor selección de nuestros reproductores, somos parte del BREEDPLAN Argentino. Hacemos evaluaciones genéticas de nuestro rodeo para elegir los parámetros que creemos más importantes. A su vez esto es un beneficio para nuestros clientes que tienen una idea clara de lo que van a lograr con nuestros reproductores.
Tenemos programas de inseminación artificial y de transferencia embrionaria que nos permiten mejorar año a año.
En 2007 nacieron las primeras crías de raza Wagyu en nuestro establecimiento, con lo que dimos origen a un nuevo aspecto de Cabaña La Trinidad.

Información relacionada

Cabaña Aberdeen Angus Aberdeen Angus negro y colorado Toros y vaquillonas Angus Inseminación artificial Transferencia embrionaria Toros y vaquillonas Wagyu Breedplan Angus Argentino Asociación Argentina de Angus Sanidad controlada
Cabaña Angus Angus Magdalena Angus La Plata Angus Buenos Aires Toros Angus Vaquillonas Angus Toros Wagyu

Imágenes de Cabaña La Trinidad S.A.

Opiniones sobre Cabaña La Trinidad S.A.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Cabaña La Trinidad S.A.

Cabaña La Trinidad S.A., anuncia en:


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
La Plata

Últimas empresas de La Plata:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto