Cabañas huella blanca

El placer de salir esquiando desde la cabaña

Las Pendientes, Carro Chapelco - San Martín De Los Andes - Neuquén

Ver teléfono: 0223-42xxxxxEnviar mensaje

Cabañas huella blanca

EL PLACER DE SALIR ESQUIANDO DESDE LA CABAÑA
SAN MARTIN DE LOS ANDES CERRO CHAPELCO

Vacacionar en la montaña junto a una pista de ski propia, disfrutando con la vista de un paisaje que contínuamente sorprende con su imponente belleza.Un ambiente único y mágico, donde los esquís, raquetas de nieve y las motos de nieve, constituyen los principales medios de transporte. Levantarse cada uno a su hora preferida, desayunar y salir esquiando desde la cabaña es una realidad hoy en Huella Blanca. Cada hora rinde más evitando cansadores viajes del pueblo al cerro Chapelco y viceversa.
En el corazón del cerro Chapelco, abrazadas por un centenario bosque de lengas a 1500 mts de altura, se encuentra "HUELLA BLANCA", en una hermosa aldea de montaña llamada Las Pendientes, con dos pistas de esquí propias y la posibilidad de conectarse esquiando desde la puerta de la cabaña con el centro de esquí Chapelco.

Información relacionada

Cabañas Alojamientos Hoteles
Cabañas en cerro chapelco Cabañas en chapelco Cabañas chapelco Cabañas cerro chapelco Cabañas en las pendientes Las pendientes cabañas Cabañas en san martín de los andes San martín de los andes cabañas Cabañas en centros de skí

Opiniones sobre Cabañas huella blanca

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Martín De Los Andes

Últimas empresas de San Martín De Los Andes:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto