C&Co Consultores

Consultoría en Recursos Humanos, Comunicación e Imagen Institucional dirigida a empresas con necesidades de mejorar su funcionamiento interno. Trabaja

- Cordoba - Córdoba

Ver teléfono: (0351) 42x xEnviar mensaje

0 Opinar
Mas info Modificar

C&Co Consultores

Gran parte de las organizaciones de hoy fundamentan su existencia en el rendimiento económico que de ellas deriva. Para esto realizan inversiones, a veces incalculables, ya sea en tecnología, en procesos, en insumos, etc..
La realidad es que desde el nacimiento de cualquier empresa, lo fundamental son las personas que la crean y, con el tiempo, aquellas que se suman en su desarrollo.
Por esta razón, a la hora de determinar los objetivos organizacionales, es de suma importancia considerar las necesidades humanas de quienes la conforman y no limitarse a los aspectos técnicos u operativos que conllevarían al éxito. Son las personas quienes hacen el mayor aporte.
Nuestros servicios están orientados a asesorar a las empresas desde la selección de sus miembros; identificando necesidades; capacitando en aquellos temas que puedan colaborar al mejoramiento continuo; motivando para optimizar el rendimiento; comunicando para que todos sean parte del objetivo; determinando la cultura interna y los conflictos que puedan existir, aportando posibles soluciones.
Todos estos aspectos resultan fundamentales para lograr el funcionamiento armónico dentro de la organización, convirtiéndose en la percepción que el público interno se forma de su entorno, la cual se traduce en la imagen de la empresa.
Para todo esto ofrecemos herramientas acordes a las necesidades propias de cada empresa, elaboradas a partir de un diagnóstico personalizado de las mismas.

Información relacionada

Nuestros servicios: - Diagnóstico organizacional - Análisis de Clima Interno - Comunicación Interna: Análisis y herramientas de promoción. - Diagnóstico de Imagen Corporativa. Estrategias de desarrollo. - Reclutamiento y Selección de personal. Publicación de avisos, entrevistas de selección y presentación de ternas a la empresa. Inducción del nuevo empleado y seguimiento del mismo. - Descripción, Análisis y Diseño de puestos de trabajo. - Análisis de factores motivacionales. Desarrollo de Planes de Motivación e Incentivo. - Detección de Necesidades de Capacitación. - Desarrollo de Programas de Capacitación acordes a las necesidades de la organización. Certificación de las capacitaciones. - Diseño e implementación de Sistemas de Evaluación de Desempeño. - Reingeniería de procesos de Recursos Humanos. Elaboración de procedimientos. - Asesoramiento en la definición y / o revisión de objetivos y políticas corporativas. - Asistencia en relaciones laborales: políticas de relaciones laborales y negociación, estrategias de manejo de conflictos. - Círculos de calidad. Formación de equipos multidisciplinarios en torno a los objetivos empresariales y sectoriales. Capacitación y entrenamiento de sus miembros. - Organización de Eventos.
Recursos Humanos Relaciones Públicas e Institucionales Comunicación organizacional Imagen organizacional Capacitación y desarrollo Selección de personal Organización de eventos Motivación Incentivos Reingeniería de procesos Evaluación de desempeño Descripción, análisis y diseño de puestos de trabajo Clima organizacional Cultura organizacional Circulos de Calidad Relaciones laborales

Opiniones sobre C&Co Consultores

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Cordoba

Últimas empresas de Cordoba:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto