Bodega Florio

Elaboración y comercialización de vinos mendocinos: Marsala, Oporto, Chianti y espumantes de tipo italiano (Gamba di Pernice, Nebiolo, Barbera)

Av. Córdoba 6013 - CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: 011 477x xxxEnviar mensaje

Bodega Florio

BODEGA FLORIO

Hacer vino es un arte antiquísimo. Es una sabiduría que nos llega a través de los pueblos del Lacio, que se encarna en España, reverdece en Francia, llegando hasta el meridión germánico. En tierra Argentina se renueva a través de la tradición europea.
Así nace la casa FLORIO, fundada por Antonio Florio en 1912, trayendo el arte del buen vino en la sangre y reiniciando el rito de la vid bajo el sol argentino en los viñedos de Maipú, en la provincia de Mendoza. Cargadas de experiencia, en nuestras bodegas este arte se transmite de generación en generación. Porque en FLORIO hacer vinos finos es una vieja tradición familiar, un orgullo ligado al nombre.
De esa tradición, nacen vinos de cepa, paladar y prestancia, como el MARSALA y el OPORTO, el CHIANTI, y los "spumanti" como el GAMBA DE PERNICE, el NEBIOLO y el BARBERA.
Hacer un buen vino es fruto del amor y del tiempo. Es el resultado de la exacta maduración de las uvas, del reposo en nobles toneles, para luego encarnarse en los tintos, chispear en los espumantes. Y agradecer en la copa.


MARSALA
VINO LICOROSO
Elaboración artesanal de éste gran vino especial, su exacta combinación de los mejores vinos, arrope y alcohol, le confiere un paladar único.
Es ideal para su uso en heladerías y reposterías; también en la preparación de carnes y salsas.

OPORTO DIPLOMATICO
VINO OPORTO
Vino especial, de sabor equilibrado, su maduración en vasijas de madera, le permitan lograr su gusto suave y armonioso ideal para aperitivos, repostería y sobremesa.

CHIANTI
VINO FINO TINTO
Es el resultado de la selección de las mejores uvas tintas, su posterior añejamiento en barricas, le confieren características que lo distinguen: buen cuerpo, excelente aroma y color profundo, son las bondades que manifiesta este vino tinto.

GAMBA DI PERNICE, NEBIOLO, BARBERA
ESPUMANTES
Perfecta combinación de uvas tintas, son la base para lograr éste dulce gasificado. La compañía de exquisitos mostos concentrados, lo hacen suave, de buen cuerpo y aroma.
Ideal para acompañar pastas y pizzas, y perfecto para la barra en cualquier tipo de evento.

Información relacionada

Bodega Vinos Marsala Oporto Chianti Espumantes Gamba di Pernice Nebiolo Barbera Mendoza
Bodega Vinos Marsala Oporto Chianti Espumantes Gamba di Pernice Nebiolo Barbera Heladerías Fábricas de helado Sambayón Repostería Chocolates Fábricas de chocolate Salsas Catering Barra Mendoza

Imágenes de Bodega Florio

Opiniones sobre Bodega Florio

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Bodega Florio

Avenida Córdoba

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto