Canning Argentina > Canning > gazebos > Bendito living
  
Bendito living

Ofrecemos un servicio amplio que incluye sillones, puffs, camastros, mesas ratonas, almohadones, caminos, centros de mesa, velas, faroles, carpas, gazebos,

Cannig, monte garnde, ezeiza - 1842 - Canning - Buenos Aires

Ver teléfono: 155098xxxxEnviar mensaje

Bendito living

Quiénes somos
Bendito living es una empresa dedicada al alquiler de muebles para eventos sociales, familiares, empresariales y corporativos.
Cada evento es un suceso único e irrepetible; y en bendito living supervisamos todos los aspectos y detalles en forma personal para ofrecer a nuestros clientes un servicio especial, organizado, puntual y confiable.
Contamos con muebles de alta calidad, comodidad y en excelente estado. Ofrecemos un servicio amplio que incluye sillones, puffs, camastros, mesas ratonas, almohadones, caminos, centros de mesa, velas, faroles y demás elementos que brindan elegancia y distinción a cada momento.
Para los que hacemos Bendito living es un placer trabajar para que cada cliente reciba el servicio personalizado, creativo y confiable que hace de su evento, el único.

Información relacionada

Alquiler de livings, fiesta, carpas, gazebos.
Alquiler de livings Alquiler de living Alquiler de sillones Alquiler de carpas Alquiler de gazebos Fiesta Organnizacion de fiesta

Imágenes de Bendito living

Opiniones sobre Bendito living

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Bendito living


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Canning

Últimas empresas de Canning:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto