Are Kepay

Hotel de Montaña, para el relax y descanso... Calefacción Central a leña,Proyección de Películas como el Cine, Parque 10.000 mts, Piscinas, arroyo, masajes,libros,

Los Nogales 1066 - Río Ceballos - Córdoba

Ver teléfono: 03543-4xxxxxEnviar mensaje

Are Kepay

ARE KEPAY - Hotel de Montaña
Coordenadas Geográficas:
S 31º 08' 22"
W 64º 18' 46"

Coordenadas UTM (Universal Transversal Mercator):
20 J E 374838
N 6554212

TENEMOS AGUA DE POZO PROPIO
Disfruta de nuestro Hotel de Montaña todo el año... Un lugar de privilegio, enclavado en la montaña, surcado por un arroyo, rodeado de vegetación.... Estamos realmente armonizados con la naturaleza en donde uno se siente parte del paisaje. Para que nos vayas conociendo, te contamos que Nuestras instalaciones son típicas de un Hotel de Montaña, con SÓLO 15 HABITACIONES (3 de dos ambientes c/u), parque de 10.000 mts, piscina de agua clara, con un largo de 15 metros y 7 de ancho, más una para chicos, reposeras mesas y sillas, quincho grande y cómodo, juegos de mesa, de voley, cocheras cubiertas, mesa de ping pong, dardos, juego del sapo, croquet, juegos para niños en el parque como tobogán, hamaca para dos, calesita manual, y nuestra atención personalizada en lo que soliciten como tostados, refrigerios, cervezas, tragos, vinos, licores, champagne… para disfrutar de la tarde. Habitaciones con baño privado. En Verano todos los ambientes frescos típicos de una construcción del año 1948 de estilo colonial con galerías con arcos, ventiladores de techo en todos los cuartos innecesarios por cierto y toda la frescura de la montaña. Para el Invierno un sistema de calefacción central a leña que llega a todos los ambientes otorgándoles una calidez especial con la que disfrutamos incluso de la nieve cuando llega. En Otoño y Primavera los colores de las sierras, sus árboles y sus hojas, los pájaros que nos dan el buen día, la brisa que llega del cielo crean un paraíso que se retiene en nuestras retinas aun después del regreso al hogar. Tenemos para ustedes una biblioteca personal con muy buenos libros con los que deleitarse: novelas, filosofía, científicos, poesías o cuentos cortos, de autores como Ernesto Sábato, Gabriel García Márquez, Dostoievsky, Richard Bach, Jaime Barylko, Milan Kundera, Mika Waltari, Sthendal, Gustavo Becker, Walt Whitman, etc.

Hemos incorporado Tratamientos Corporales, Spa del Pie, Masajes y Tratamientos Faciales... RESERVALO CON TIEMPO.....
Ahora también PROYECCIÓN DE PELÍCULAS COMO EN EL CINE!!!

El desayuno en la galería, con vista a la montaña, es especial: con dulces caseros, pan casero, leche, jugo, cereales, entre otros... En nuestro Restó de Montaña, la comida es de primera calidad, casera, con muy buen gusto tanto en la elección, cantidad, como en la presentación.

Contamos con proveedores serios en excursiones a distintos lugares, cabalgatas, etc. Todo lo que necesitas para un buen descanso en contacto con la naturaleza, a metros de un arroyo donde el sonido llega a tus oídos en todo el parque, las montañas te recargan de energía y las estrellas y la Luna velan tus sueños.. Y por supuesto, nuestro compromiso de tratar de hacerte sentir cómodo, sabiendo que sos lo más importante que tenemos en nuestra casa.

Información relacionada

Hotel de Montaña Descanso en el Parque 10.000 mts Piscina 14 x 7 mts. Masajes Descontracturantes (opcional) Cabalgatas con guía (opcional) Excelente cocina de montaña casera. Cancha de Voley Mesa de Ping Pong Hamacas y juegos para chicos Juegos de Mesa para todos, guitarra y cancioneros.... Excelente música a elección
Hotel montaña córdoba

Opiniones sobre Are Kepay

  • Muy buen lugar para "desenchufarse"
    ¿Le resulto útil esta opinión?
Opinar

Mapa de ubicación - Are Kepay


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Río Ceballos

Últimas empresas de Río Ceballos:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto