Apasionarte-clases de tango y teatro

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Bariloche Argentina > Bariloche > Clases de teatro > Apasionarte-clases de tango y teatro
  
Apasionarte-clases de tango y teatro

Clases de Flamenco,Tango, Teatro y danzateatro.Veni a descubrir la pasión del arte. Profesores Jorgelina Thione y Sergio Arbonés

- Bariloche - Bariloche

Ver teléfono: 02944-5xxxxxEnviar mensaje

0 Opinar
Mas info Modificar

Apasionarte-clases de tango y teatro

Hola, empezamos un nuevo año de trabajo y aprendizaje en APASIONARTE y queremos invitarte a que lo compartas con nosotros. Durante este año ofrecemos, como hace cinco, diferentes clases en las que se profundiza el trabajo técnico e interpretativo en cada una de las disciplinas. Y haciéndole honor al nombre de nuestra escuela invitamos a vivir el arte con pasión.

En Flamenco se trabajará, depende del grupo, diferentes palos del flamenco puntualizando en la técnica (zapateos, palmas, compases, etc) y en la interpretación (desarrollar las posibilidades creativas que tiene nuestro cuerpo para expresar lo que cada palo significa). La enseñanza se basa fundamentalmente en que el alumno descubra sus capacidades, no solo de repetir pasos o secuencias, sino de la búsqueda de un lenguaje propio en esta danza tan honda.

El Tango se aborda desde la técnica del escenario, sin dejar de lado lo esencial y básico del salón. Se busca que los alumnos puedan \"sentir\" y no solo bailar el tango, es decir que se trata de enseñar esta hermosa danza desde diferentes perspectivas (técnica del hombre y de la mujer, técnica de la pareja, musicalidad, improvisación y secuencias coreográficas). Además, de abordar los diversos géneros del tango (canyengue, tango salón, tango moderno, tango electrónico, milonga).

La Danzateatro es una disciplina que fusiona el lenguaje corporal del baile con las posibilidades expresivas del teatro (sin utilizar necesariamente el lenguaje hablado). Abarca un trabajo técnico, puntualizando en un entrenamiento corporal amplio y profundo que prioriza en el conocimiento personal del cuerpo. A ese trabajo se le une el de lo que podríamos llamar interpretación que busca desarrollar en cada persona un lenguaje corporal y expresivo propio partiendo desde la expresión corporal y gestual individual. Es decir, que se unen baile y expresión para potenciar lo que el artista quiere decir con su cuerpo, su mente y su alma. Es una disciplina muy completa que desarrollará en cualquier persona una liberación expresiva y una posibilidad única de expresión; además de ayudar a bailarines de cualquier disciplina, actores, cantates, etc. A mejorar sus movimientos, su expresividad y a conocer mejor su cuerpo y su lenguaje personal.

Los días y horarios de las clases serán:

- Lunes de 18 a 19:30 hs Flamenco principiantes
- Martes de 18 a 19:30 hs Flamenco intermedios - avanzados
- Martes de 19:30 a 21:30 hs Tango
- Miércoles de 19 a 22 hs Danzateatro
- Jueves de 18 a 19:30 hs Flamenco (integración)

Inicio de clases lunes 01 de marzo.

Las clases será en el salón de la peña Los Cerrillos (Luelmo 237).
Cualquier consulta que quieras hacernos comunicate por este medio o al teléfono 522125.
Gracias y te esperamos para disfrutar un año juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!

Jorgelina Thione (profesora de danzas clásicas y españolas especializada en flamenco, tango de escenario y comedia musical).
Sergio Arbonés (profesor de teatro y actor especializado en la interpretación expresiva, profesor de tango de escenario).


FESTEJEMOS JUNTOS LOS CINCO AÑOS DE APASIONARTE (un espacio de arte para descubrir tu pasión)

Información relacionada

Clases de Flamenco Clases de Tango Clases de Danza teatro Clases de Teatro
Clases de Danza en Bariloche Clases de Flamenco en Bariloche Clases de Tango en Bariloche Clases de Danza teatro en Bariloche Clases de Teatro en Bariloche

Opiniones sobre Apasionarte-clases de tango y teatro

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Bariloche

Últimas empresas de Bariloche:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto