Apart Costa Azul

El complejo Costa Azul se encuentra sobre la costa del Lago Nahuel Huapi, edificio con 17 departamentos para 4 a 10 personas, y 3 unidades dobles. Cuenta

Av. Bustillo 4200 - Bariloche - Bariloche

Ver teléfono: 54-0294x xxxEnviar mensaje

Apart Costa Azul

Habitaciones dobles:
Con dormitorio y baño en suite, equipada con televisión por cable, microondas, heladera, vajilla para dos personas, servicio de cuarto diario, ropa blanca, y la mejorvista al lago.
Depto para 4 pax:
Los departamentos para 4 pax tienen un dormitorio matrimonial, un baño, cocina y living con dos sofá cama, TV y teléfono.
Depto para 6 pax:
Tienen un dormitorio matrimonial con baño en suite, dormitorio con dos camas, otro baño, cocina y living con dos sofá cama, vista al lago, TV y teléfono, ropa de cama y toallas.
Depto para 7 pax:
Tienen dormitorio matrimonial c/baño en suite. 1 dormitorio con dos camas. 1 dormitorio con una cama, cocina y living con dos sofá cama, TV y teléfono.
Depto para 10 pax:
Tiene dos dormitorios matrimoniales con baño privado cada uno, un dormitorio amplio con 5 camas y baño, cocina y living, TV y teléfono. También contamos con tres unidades hoteleras para dos personas, una doble y dos matrimoniales. Todos los departamenros tienen vista al lago, acceso al jardín, por escalera. Los departamnetos cuentan con servicio de mucama de 10 a 17 hs.

Información relacionada

Turismo Hoteleria Rentacar
Hoteles con excelente vista

Opiniones sobre Apart Costa Azul

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Apart Costa Azul

Avenida Bustillo


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Bariloche

Últimas empresas de Bariloche:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto