BELGRANO Argentina > BELGRANO > Confeccion de ropa > Angelitos de Trapo
  
Angelitos de Trapo

Diseño y confección de prendas para niños y niñas de 2 a 10 años. Líneas de pijamería y accesorios. Pijamas, remeras, pantalones, botitas, gorritos.

- BELGRANO - Capital Federal

Ver teléfono: (011) 478xxEnviar mensaje

Angelitos de Trapo

Somos una empresa de carácter familiar que se dedica al diseño y confección de prendas para niños y niñas de 2 a 10 años.

La idea nació de la necesidad de diseñar y fabricar productos sencillos y de uso cotidiano, con un aporte creativo visual
Propio del ámbito artístico.

Actualmente contamos con diversas líneas de pijamería y accesorios. Queremos ver a los niños cómodos y lindos jugando con distintas texturas y colores.

Buscamos crecer, acercando a niños y grandes a nuestras líneas de productos. Para ello, creamos nuestro propio estilo con unas colecciones variadas, frescas, con especial atención en la calidad y selección de tejidos.

Distribuimos nuestro producto directamente a boutiques infantiles multimarca de toda la Argentina, a través de nuestra propia red de representantes. También contamos con ventas a nivel mayorista.

Información relacionada

Ropa para niños y niñas. Ropa. Indumentaria. Confección de ropa. Pijamería. Pijamas. Accesorios.
Pijamería. Pijamas. Accesorios. Ropa para niños y niñas. Ropa de 2 a 10 años. Ropa para chicos Indumentaria infantil. Confección de ropa.

Opiniones sobre Angelitos de Trapo

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
BELGRANO

Últimas empresas de BELGRANO:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto