Rosario Argentina > Rosario > Hosteles, Hostel, hostelling > Anamundana Guest House
  
Anamundana Guest House

Nuestro objetivo no es ser perfectos sino satisfacer y sorprender a nuestros huéspedes con una experiencia diferente…ofreciéndoles en cada oportunidad

Montevideo 1248 - Rosario - Rosario

Ver teléfono: +54 (341) 4xEnviar mensaje

Anamundana Guest House

Ana Inés y Ana Paula te dan la bienvenida a su casa de huéspedes con toda la calidez que estás esperando.
Verdaderamente único… Confort, encanto y servicio personalizado te esperan en el corazón de Rosario.
- Qué es Anamundana?
Anamundana es una casona de época en la que Ana Inés y Ana Paula te esperan para ofrecerte un cálido alojamiento de modo que, cuando te vayas de Rosario, te lleves el mejor de los recuerdos.

2- Te brindamos….
Sin cargo: desayuno artesanal, trago de bienvenida, servicio de mucama, Internet y Wi Fi, caja de seguridad, amenities, toallas y sábanas, café y té libre.

3- Podés optar por dormir en…
Habitaciones mixtas compartidas, dobles,triples, y cuádruples privadas.

4- Te ofrecemos las siguientes áreas de uso común…
Recepción y Área de Asesoramiento Turístico, Desayunador, Cocina, Biblioteca, Bar Chill Out, Sala de TV y Video, Patio y Terraza.

5- Nuestros servicios extra…
En Anamundana queremos hacer de tu estadía una experiencia inolvidable y por eso queremos ofrecerte: teléfono para llamadas DDN y DDI, tarjetas de teléfono, quemado de CD, secador de cabello, servicio de bar, Breakfast Room Service, lavanderia, asesoramiento y reservas para el resto de tu viaje, noches de cine, juegos de mesa, actividades culturales, muestras varias, 6- Nuestros horarios son….
Check Out : 11 am , Check In: 1pm. Si tu llegada es anterior a este horario Anamunda te ofrece la posibilidad de guardar tu equipaje y asesorarte con toda la info que necesites para tu estadía en nuestra ciudad. Asimismo, te invitamos a desayunar con nuestros huéspedes si tu llegada es temprano por la mañana.
Si reservaste con anterioridad y llegás después de las 3pm, debés avisarnos vía e-mail para que se te respete la misma.

7- Reservas y cancelaciones
Podés realizar las reservas directamente desde nuestro sitio de Internet reservas o vía telefónica al 0054-341-4243077. Cualquier duda o consulta podrás realizarla enviando un e-mail.
La cancelación deberá realizarse con 48hs de antelación, caso contrario se cobrará la primer noche completa.
Etc

Información relacionada

En Anamundana queremos ofrecerte VERDADERA COMODIDAD y es por esto que contamos con habitaciones luminosas, grandes, cómodas y acogedoras. Todas nuestras habitaciones cuentan con split frio/calor, excelentes camas, sommiers y colchones. Las habitaciones privadas cuentan con sommiers y roperos y los dormies con lockers para cada cama. En todos los casos se incluye la ropa de cama, toallas y servicio de mucama diario. - COCINA Para hacerte sentir como en casa, en Anamundana te ofrecemos una cocina totalmente equipada para que puedas preparar, servir y compartir riquísimas comidas. Heladera, microondas, tostadora, horno, etc. También te ofrecemos café, té y mate gratis todos los días. - INFORMACION TURISTICA Personal altamente capacitado y multilingüe te dará toda la información actualizada que necesitás para recorrer Rosario y sus alrededores. Anamundana te ofrece una gran variedad de información a través de carpetas ilustrativas, folletos, guías de viaje, mapas, videos, etc. También podemos ayudarte a organizar el resto de tu viaje en Argentina. - BIBLIOTECA Contamos con una variada biblioteca, con ejemplares en varios idiomas, que queremos compartir con nuestros huéspedes. Los cómodos sillones del salón seguramente te invitarán a viajar con tu novela preferida en un ambiente totalmente relajado. - TERRAZA BAR Durante el verano disfrutá de nuestro Bar en la Terraza. El solarium es el mejor lugar para tomar unos tragos mientras conocés a otros viajeros. Escuchá buena música y bronceate en las cómodas reposeras…. - SALA DE TV Y VIDEO Por las tardes relajate en nuestros irresistibles sillones y disfrutá de los tragos de nuestro barman, mientras en compañía de otros huéspedes eligen alguna de las muchas pelis con las que contamos. - SERVICIOS Desayuno artesanal- Estacionamiento – Staff Multilingüe - Acceso a Internet – Acceso WiFi gratis – Sábanas y toallas incluídas – Split Frío/Calor- Lockers individuales- Depósito de Equipaje- Cocina de huéspedes- Recepción 24hs – Información Turística- Áreas comunes - Terraza – Impuestos incluidos –Biblioteca - Bar – Servicio de Lavandería –Servicio de Telefonía -check in 24 hs- Acceso a internet desde habitaciones – TV & DVD – Café , té y mate gratis -Tarjetas de Teléfono – Juegos –Servicio de Mucama.
Hostels + Rosario Guest house + anamundana + Rosario hostels

Opiniones sobre Anamundana Guest House

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Anamundana Guest House

Calle Montevideo


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Rosario

Últimas empresas de Rosario:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto