Ana Reflexología y Bienestar

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Rosario Argentina > Rosario > Acupuntura > Ana Reflexología y Bienestar
  
Ana Reflexología y Bienestar Teléfono verificado.

Acupuntura/ Reflexología / Digitopuntura China / Masoterapia Oriental.

Rondeau 1200 - Rosario - Rosario

Ver teléfono: 0341 15x xxxEnviar mensaje

Ana Reflexología y Bienestar

Sesiones de Acupuntura / Reflexología / Masoterapia Oriental.

ACUPUNTURA
Incorporada por la Organización Mundial de la Salud como una técnica milenaria completa, la terapia alternativa sigue ofreciendo soluciones y respuestas.

Proveniente de la medicina china, cada aguja tiene una notable incidencia sobre nuestro organismo y sus funciones, ante la inserción de finas agujas en puntos específicos de cada meridiano se equilibra la energía trastornada en el órgano que lo rige.

El trastorno puede producirse por la incidencia tanto de factores externos como internos que pueden desembocar en enfermedades.

La operatoria sobre los puntos acupunturales intenta reequilibrar la energía, ya sea estimulando en los puntos, o por el contrario, produciendo dispersión de ellos.
Entre Los beneficios de la Acupuntura Tradicional china cuenta su compatibilidad con otras terapias y tratamientos de la medicina alopática.

La Medicina Tradicional China no se aboca solo a la corrección sintomática o a la alteración de un órgano en particular, sino que trata el restablecimiento completo del equilibrio perdido.

Turnos anticipados, al 341 6959922.
Ana María Robiola, Técnica Acupuntura, Reflexóloga, Masoterapeuta.Zona norte, Rondeau 1200 Rosario, Santa Fe.

DIGITOPUNTURA
La Digitopuntura es una técnica basada en la presión de determinados puntos localizados en el cuerpo, que se utilizan desde la antigüedad para tratar enfermedades o dolencias comunes. Segura, simple y fácil de manejar, se pueda aplicar en cualquier situación, porque no necesita de ningún instrumento más que los propios dedos. Por la característica energética de los puntos esta técnica tiene un amplio abanico de aplicaciones:
– Aliviar dolores y contracturas musculares. Trastornos orgánicos y dolencias comunes (diarrea, estreñimiento, hipertensión, astenia, lumbalgias, resfriado, fiebre, insomnio, migraña, etc.)
– Trastornos emocionales (ansiedad, depresión, angustia, etc.)

REFLEXOLOGIA
La Reflexoterapia es una terapia Holística, no invasiva, que se aplica en las zonas reflejas de los pies.
Aplicando esta terapia, se activan los poderes curativos del cuerpo a través de los cuales se logra un equilibrio tanto físico como emocional.
Tiene un rápido efecto sobre las enfermedades o crisis agudas y también en las patologías crónicas, mejorando el estado de salud y potenciando las defensas naturales del cuerpo.
En los pies y en las manos existen áreas que son el reflejo de cada componente del organismo. La actuación sobre esas zonas puede ayudar a mejorar las funciones de órganos y aparatos, para que recuperen el equilibrio perdido o se opongan a la agresión de agentes capaces de desarrollar enfermedades.
La idea de ver resumidas en una parte circunscrita del cuerpo todos los componentes del organismo y de poder modificar su estado mediante intervenciones limitadas a esa parte es una proyección que se encuentra bastante extendida tanto en Oriente como en Occidente.
Además, consideran que, como consecuencia de influencias ambientales desfavorables, se puede registrar una ingente acumulación de sales de calcio y de cristales de ácido úrico en las terminaciones nerviosas de los pies, bloqueándolas y en consecuencia alterando la estimulación normal de glándulas y órganos.
Determinadas presiones pueden contribuir a la eliminación de estos cristales y sales, devolviendo así a los órganos su estimulación normal y en consecuencia la capacidad de recuperar en poco tiempo sus funciones normales.
Sesiones de Acupuntura/ Reflexología/ Digitopuntura, o combinadas, para recuperar tu salud y bienestar.
Turnos anticipados 341 6959922.
Atención en Zona Norte de Rosario.
Rondeau 1200.

En mi página Digitopuntura Reflexología Ana María Robiola, podrás encontrar información sobre los beneficios de estas técnicas milenarias, no invasivas y con excelentes resultados para tu cuerpo y emociones.

Información relacionada

Reflexología
Reflexología en Rosario. Sesiones Reflexología. Reflexólogos en Rosario.

Imágenes de Ana Reflexología y Bienestar

Código QR de Ana Reflexología y Bienestar

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Ana Reflexología y Bienestar

  • Excelente atención en un lugar cálido y confortable. Una terapia integral con beneficios físicos y relajación total. Lo recomiendo totalmente.
    ¿Le resulto útil esta opinión?
Opinar

Mapa de ubicación - Ana Reflexología y Bienestar

Calle San Lorenzo


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Rosario

Últimas empresas de Rosario:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto