Amservial

Maquinas autopropulsadas para ejecutar Cordon Cuneta

Andinos 738 - Moreno - Buenos Aires

Ver teléfono: 15 6670 xxxxEnviar mensaje

Amservial

Fabricamos 2 equipos; el modelo R-9 y el R-9D. Permiten poner distintos moldes, cuenta con una producción mínima de 200 mt en una etapa inicial de aprendizaje la cual se incrementa paulatinamente hasta su producción máxima de 700 mts diarios. Es un equipo para realizar en principio cordón cuneta pero nos permite hacer diferentes perfiles en hormigón e inclusive se puede utilizar para tendido de carpeta asfáltica hasta 1mt de ancho, la misma sirve para bici senda o vereda.

Este equipo es el único fabricado en el país que cuenta con una tolerancia para corregir errores de topografía de un mas menos 8 cm. Esto quiere decir que la traza de base no tiene que ser exacta, requiriendo solamente que la superficie sea plana. Obviamente que el consumo de hormigón varia según sus imperfecciones
Este mismo sistema permite hacer diferentes espesores con un mismo molde.
EL R-9 es un equipo para perfiles comunes con un máximo de ancho de 700 mm, con motor naftero marca LEFAN O HONDA, arranque eléctrico y manual.
El R-9D es un equipo para perfiles comunes y especiales, como por ejemplo la fabricación de divisorias de autopista y capas de admitir perfiles hasta de un ancho máximo de 1200 mm, con motor Diésel marca Kiport de 9hp o motor naftero marca Lefan u Honda de 13hp (segun stock), arranque eléctrico y manual. Las dos versiones de equipos permiten además realizar trabajos con asfalto caliente por medio de un dispositivo (malla calentadora) o sin dispositivo utilizando asfalto en frio.

Información relacionada

Construccion Vial Maquina Vial
Maquinas Viales Maquina Vial Constructoras Viales Constructora Vial

Opiniones sobre Amservial

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Amservial


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Moreno

Últimas empresas de Moreno:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto