Amerian Catamarca Park Hotel

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Catamarca Argentina > Catamarca > Hospedajes > Amerian Catamarca Park Hotel
  
Amerian Catamarca Park Hotel

Amerian Catamarca Park esta ubicado en el centro comercial y bancario de San Fernando del Valle a 150 metros de la plaza principal de la cuidad. Amerian

Republica 347 - Catamarca - Catamarca

Ver teléfono: 03833-4xxxxxEnviar mensaje

Amerian Catamarca Park Hotel

Amerian Catamarca Park esta ubicado en el centro comercial y bancario de San Fernando del Valle a 150 metros de la plaza principal de la cuidad.
Amerian Catamarca Park es un edificio inteligente de 8 pisos con frente vidriado y mármol travertino con 60 habitaciones las cuales están equipadas y climatizadas con ajuste de temperatura de ultima generación, cerraduras y cajas de seguridad,2 líneas telefónicas, acceso a wi-fo en habitaciones y areas públicas , minibar, tv color con imagen satelital entre numerosos detalles.
Usted puede disfrutar de los mejores platos internacionales en nuestro Golden bar & restaurant decorado al mejor estilo Pub Ingles ,nuestra piscina , gym y sauna,nuestros centros de negocios equipados con conexión de PC banda ancha a internet ,nuestro amplio y elegante lobby de doble altura además de acceso vehicular en dársena privada.
Contamos con salones de usos múltiples con el mejor servicio y personal especializado para organizar su evento corporativo o social.
Los amoblamientos y la distinción en cada uno de los servicios hacen de AMERIAN Catamarca Park Hotel la mejor opción para una estadía exclusiva y confortable. Estamos siempre listos para responder a cualquier clase de exigencias.
Lo esperamos. Su visita será la mejor manera de distinguirnos.

Información relacionada

Hoteleria

Imágenes de Amerian Catamarca Park Hotel

Opiniones sobre Amerian Catamarca Park Hotel

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Calle República


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Catamarca

Últimas empresas de Catamarca:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto