Cruz Del Eje Argentina > Cruz Del Eje > Turismo > Alto del carmen
  
Alto del carmen Teléfono verificado.

Hotel Alto del Carmen en Cruz de Caña

Cruz de Caña camino publico sin numero - Cruz Del Eje - Córdoba

AbiertoEstamos atendiendo llámenos

Ver teléfono: 03549 1xxxxxEnviar mensaje

Alto del carmen

Habitaciones equipadas con sommier, ropa de cama, frigo bar, cocheras techadas.Cru de Caña es un paraje apto para turismo de montaña, única zona hidrica libre de contaminación de la Prov. De Cordoba. A 400 mts del Rio San Guillermo donde se puede hacer pesca deportiva de truchas con artificiales, caracterizado por sus aguas Cristalinas, playas de arena. Toda la Naturaleza a tu disposicion.
ALTO DEL CARMEN ubicado en la Pedanía de la Estancia Jesuítica de La Candelaria, en el departamento de Cruz del Eje, Pcia de Córdoba. Es un lugar extraordinario despejado de los ritmos citadinos, enmarcado en las cumbres de Gaspar, las cuales albergan y caudalosos ríos que nacen en los Gigantes imponiendo su pureza.
Estamos ubicados a 1100 metros sobre el nivel del mar, donde se puede apreciar un tupido bosque de algarrobos, talas, espinillos, arbustos de peperina. Desde allí, y con una increíble vista a los se aprecian las arrogantes sierras de Córdoba salvaje entorno natural al cual pretendemos cuidar.
El hospedaje se compone de habitaciones con baño privado, equipados con somier, ropa blanca, desayunadores, frigo bar, bajilla completa con capacidad para 2, 3 y 4 personas, cocheras techadas, asadores. Tenemos la opción de elegir pensión completa. La propuesta se completa ofreciéndoles en el complejo actividades al aire libre como cabalgatas excursiones al rio.Y este año incorporamos piscina.-

Ubicados en el corazón de la naturaleza de Cruz de Caña te esperamos en Alto del Carmen para que puedas desconectarte de la rutina de la ciudad.-

Información relacionada

Alquiler temporario
Turismo de montaÑa

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 20

Estamos atendiendo llámenos

Lunes9:00 a 20:00
Martes9:00 a 20:00
Miercoles9:00 a 20:00
Jueves9:00 a 20:00 ABIERTO
Viernes9:00 a 20:00

Imágenes de Alto del carmen

Código QR de Alto del carmen

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Alto del carmen

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Alto del carmen


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Cruz Del Eje

Últimas empresas de Cruz Del Eje:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto