Nuñez Argentina > Nuñez > Transcripciones > Alpha Language Group
  
Alpha Language Group

Somos una empresa joven de traducción con profesionales especializados dedicados a acercar lenguajes, culturas y formas de vida a través de la traducción

Moldes 3543 - Nuñez - Capital Federal

Ver teléfono: 5411 48xx xxEnviar mensaje

Alpha Language Group

Tenemos más de 10 años en el mercado y contamos con un equipo de profesionales con la experiencia y el know-how necesarios para que el material traducido cumpla con los objetivos de comunicación de nuestros clientes.

Trabajamos con herramientas de traducción especializadas que nos permiten mantener consistencia y agilizar tiempos.

Somos flexibles para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, pero también estrictos a la hora de buscar la más alta calidad en nuestros trabajos.

Desde la traducción de los textos de un folleto y su posterior diagramación a fin de entregar un documento listo para imprimir, a la traducción rápida de e-mails u otros textos de comunicación interna.

Desde la localización de un texto en varios idiomas, a la traducción de un sitio web completo y la gestión integral de su correspondiente armado y puesta on-line.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes garantizando una alta calidad en el resultado final de nuestro trabajo.

Información relacionada

+ TRADUCCIÓN - Traducciones de todo tipo de textos como folletos, sitios web, comunicaciones internas, publicaciones periodísticas, discursos, CV, cuentos, publicidades, etc. - Traducciones públicas: realizadas por traductores públicos matriculados especializados en partidas de nacimiento, pasaportes, documentos personales, certificados analíticos, contratos, poderes, sentencias, etc. - Traducciones técnicas: manuales de uso, prospectos, proyectos, etc. (en áreas como IT, medicina, ingeniería, seguros, finanzas, sistemas, hotelería y turismo, etc.) + EDICIÓN Editamos traducciones hechas por otros traductores para brindar una revisión más a un mismo trabajo y permitir que nuestros clientes obtengan calidad. Además, editamos textos traducidos in-house para imprimirles un sello profesional. El criterio editorial se acuerda con el cliente. Si se quiere hacer una mera edición gramatical, o si quiere virar el texto hacia lo técnico, lo artístico, lo publicitario, etc. Podemos hacerlo. + LOCALIZACIÓN DE SITIOS WEB Traducimos sitios web completos, los armamos y los ponemos on-line para nuestros clientes. + DTP Entrega del documento traducido en el formato del original, incluyendo diagramación, paginación, gráficos, imágenes y diseño, listo para enviar a la imprenta. Manejamos todos los formatos: Quark, InDesign, Illustrator, PDF etc. + TRANSCRIPCIONES Realizamos transcripciones de archivos de audio, video, grabaciones, cintas, etc.
Traducción Revisión Edición Corrección de textos Transcripciones DTP Redacción

Imágenes de Alpha Language Group

Opiniones sobre Alpha Language Group

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Alpha Language Group


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Nuñez

Últimas empresas de Nuñez:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto