Aliare srl

Especialistas en sistemas de facturación y control de stock para pymes.

Av. Pedro Ferre 1994 - Piso 1 - 3400 - Corrientes - Corrientes

Ver teléfono: 0379-44xxxxxEnviar mensaje

Aliare srl

Aliare se caracteriza por brindar un “servicio de software”, el cliente puede usar y disponer del mismo. Nos enfocamos en el apoyo a nuestros clientes en la aplicación diaria y el uso de nuestros productos.
Lo que proponemos es ser “Aliados” permitiendo a su empresa contar con un Área de Sistemas externo a la que pueda acceder como si fuera propia, con profesionales especializados en gestión de comercios, capacitándose constantemente para que usted solo se concentre en las decisiones estratégicas.

PRODUCTOS

SOFTWARE DE GESTIÓN CAJA VERSIÓN PYMES

CAJA es un sistema de gestión de negocios completo. Su increíble facilidad de operación, con pantallas sencillas bajo el entorno de Windows® permiten que cualquier usuario, sin conocimientos previos de computación, comience a utilizar el sistema apenas este haya sido implementado.


PARA QUIEN ESTA DESTINADO?

Debido a su variedad de funciones, CAJA se adapta a los más diversos Rubros, entre ellos: Comercios Minoristas, Mayoristas, Depósitos, Distribuidoras, Fábricas, Venta de Servicios
Enfocado a negocios que comercializan sus productos en puntos de ventas y posean sucursales en diferentes ubicaciones geográficas.


BENEFICIOS

- Control absoluto y visualización de todas las operaciones que se realicen.
- Mejora las prácticas de negocios: Integra los procesos, simplifica la gestión e incrementa la eficiencia de sus operaciones.
- Reduce o elimina la duplicación de trabajo, y automatiza las tareas operativas.
- Posibilita la administración de forma centralizada del stock en todas las sucursales.
- Reduce costos operativos.
- Permite tomar decisiones inteligentes en función a la información correcta.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Gestión y control de stock.
- Gestión y Emisión de comprobantes
- Administración de Ctas. Ctes. De Clientes y Proveedores
- Personalización de la impresión de Facturas y otros comprobantes para adecuarlos a cualquier tipo de formulario pre-impreso.
- Múltiples Listas de Precios.
- Soporte para Impresoras Fiscales de Tique, Tique/Factura, Laser y Formulario Continuo.
- Soporte para Lectores de Códigos de Barras
- Administración centralizada de precios (Replicación de datos entre sucursales)
- Monoempresa
- Idioma: Español
- Moneda: Peso Argentino
- Múltiples opciones de salida (pantalla, impresora, Excel, Word, Pdf, email, etc.) a través de la gestión de impresión y exportación.
- Multiusuario. Manejo de perfiles de usuario con asignación de permisos.
- Manual de ayuda (help) y Manual de Usuario (pdf).
- Rápida y ágil parametrización.
- Totalmente compatible con CAJA PYMES WEB Y MOBILE.


SOFTWARE CAJA PYMES WEB

Caja Web es una herramienta complementaria cuidadosamente diseñada para interactuar con CAJA PYMES, esto permite que todas las transacciones realizadas desde fuera de la empresa impacten en tiempo real en la base de datos del negocio.
Imagínese lo cómodo que es para los clientes tener la posibilidad de realizar pedidos o poder armar sus propios presupuestos desde la web así como lo beneficioso que sería para los preventistas de contar con esta herramienta.

Funcionalidades y características

• 100o/o basado en WEB
• No depende de sitio web para funcionar.
• No requiere instalación
• Interfaz sencilla y amigable
• Ingreso mediante usuario bajo contraseña
• Administración y control de stock en línea
• Realización de pedidos online
• Cotizaciones online


Ventajas


Canal de venta adicional: esta herramienta le permite acceder a un nuevo canal de venta complementario a un costo relativamente bajo.
Disponibilidad 24/365: sus clientes pueden consultar su catálogo, confeccionar presupuestos y realizar pedidos, en cualquier horario del día, los 365 días del año.
Mayor seguridad en el flujo de dinero: si se trabaja con medios de pagos online (depósitos bancarios, mercadopago, paypal, tarjetas de credito, etc.), se evita el contacto del dinero con empleados.
Vender en nuevos mercados: las páginas de Internet pueden ser recorridas desde cualquier lugar del mundo. Usted podra ingresar sus productos y servicios en nuevos mercados.
Mejor atención a los clientes: mejorar los servicios de atención a sus clientes incrementando el número de canales disponibles para la comunicación con la empresa.
Menores costos de venta: no necesita gran cantidad de empleados para hacer el proceso de venta y solo unos pocos para el procesamiento de pedidos.
Mayor prestigio y diferenciación: como existen hoy en día sólo algunas empresas que ofrecen sus productos y servicios a través de Internet, aumenta en cierta forma el prestigio y el reconocimiento de su empresa.
Comodidad: la compra por Internet brinda al cliente mayor comodidad y a la empresa una disminución del flujo de personas en sus salones de ventas.

SOFTWARE DE GESTIÓN DE NEGOCIOS "CAJA LITE"


¿Qué es CAJA LITE?

Es nuestro software de gestión para puntos de ventas. Potente, ágil y seguro; cumple de manera eficiente y sencilla las tareas habituales de su negocio: facturar, cobrar y rendir la caja.

¿Para quién está destinado?

Destinado a pequeños negocios que comercializan sus productos a través de puntos de ventas.
CAJA LITE ha sido diseñado para empresas de diversos rubros: indumentaria, calzados, pinturerías, ferreterías, lencerías, papeleras, librerías, perfumerías, jugueterías, construcción, decoración, electrónica, informática, polirubros, etc.

Tecnologías y Características del Sistema

- Arquitectura Cliente/Servidor.
- Base de Datos relacional MS-SQL Server 2000.
- Interfaz gráfica uniforme y amigable.
- Monoempresa.
- Idioma: Español.
- Moneda: Peso Argentino.
- Múltiples opciones de salida (pantalla, impresora, Excel, Word, Pdf, email, etc.) a través de la gestión de impresión y exportación.
- Multiusuario. Manejo de perfiles de usuario con asignación de permisos (administrador, cajero, vendedor)
- Servidores de impresión para impresión en controladores fiscales (Hasar 615,715, 320, 330 y 435; Epson 2000 y 220), impresoras láser, matriciales y chorro a tinta compatibles con Microsoft Windows.
- Definición de impresoras por puesto de trabajo y/o comprobante.
- Manual de ayuda (help).
- Manual de Usuario (pdf).
- Aplicación de escritorio bajo plataformas Microsoft Windows.
- Permite escalar a la versión Caja Pymes sin perder datos y continuar con la misma modalidad de trabajo lo que transparenta y facilita el proceso de migración.

Información relacionada

DISEÑO Y DESARROLLO WEB Brindamos soluciones de diseño de páginas web y desarrollo web para todas las necesidades, desde proyectos para PYMES como complejas aplicaciones web de comercio electrónico. Contamos con la experiencia y la tecnología de vanguardia, para lograr que su proyecto se convierta en una realidad de alto desempeño gracias a la reciente alianza realizada a Dattadream Comunicación + Creatividad Estratégica, para brindarles en conjunto a un servicio integral con profesionales en lo que a estas tecnologías respectan. CONSULTORÍA Y CAPACITACIÓN En consultoría TI proveemos soluciones en el área Informática tecnológica, integrando recursos, tecnologías, productos y servicios en forma confiable y eficiente. A través de procedimientos y técnicas de última generación se orienta a aumentar la rentabilidad, eficacia y eficiencia en el funcionamiento de empresas que operen en diversos sectores de la industria, el comercio y los servicios. EXTERNALIZACIÓN DE TI (OUTSOURCING) Outsourcing es una estrategia que se utiliza en todo el mundo y consiste en la contratación externa de recursos anexos, mientras la organización se dedica exclusivamente a la razón de ser de su negocio. Aliare le ofrece un paquete completo de servicios que abarcan desde el mantenimiento, el soporte al usuario, la gestión de líneas de atención a usuarios, hasta niveles de servicio garantizados con tiempos fijos para la resolución de problemas, además del mantenimiento del entorno tecnológico actual. MESA DE AYUDA Estamos convencidos que un producto informático funciona correctamente solo con un buen soporte al usuario. Es por ello que pensamos distintas alternativas que se adecuen a sus necesidades. Contamos con una estructura de recursos humanos e infraestructura tecnológica que nos permite brindar soporte a nuestros clientes de la siguiente manera: »Atención telefónica: (+54-0379-4464298) »Atención vía chat. »Atención vía e-mail. »Visitas personalizadas a su empresa »Soporte Remoto. »Centro de Soporte en Línea. Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 21 hs. SERVICIO TECNICO Olvídese de las demoras y los problemas que se generan en su empresa cuando las computadoras o redes no funcionan. Aliare le brinda un servicio técnico integral ayudándolo a disminuir notablemente los problemas informáticos, a la vez que mejora el rendimiento y la velocidad de los equipos y los programas. Para ellos contamos con planes de mantenimiento preventivo adecuados a su necesidad. Consulte sin cargo su plan. El servicio es brindado por personal Técnico capacitado específicamente en Informática y Electrónica.
Software de gestion para negocios en corrientes Software de facturacion en corrientes Software de control de stock en corrientes Erp para empresas en corrientes Sistema de facturacion en corrientes Sistema de control de stock en corrientes Sistema de gestion para negocios en corrientes

Imágenes de Aliare srl

Opiniones sobre Aliare srl

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Aliare srl


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Corrientes

Últimas empresas de Corrientes:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto