Al Borde Outdoors

Al Borde es una tienda de venta y alquiler de material para deportes outdoors. En invierno, cuenta con un rental de ski y de snowboard en invierno para

Mariano Moreno 701, Solar de Roca local 5. - 8370 - San Martín De Los Andes - Neuquén

Ver teléfono: 02944 4xx xxEnviar mensaje

Al Borde Outdoors

Al Borde es una tienda de venta y alquiler de material para deportes outdoors, ubicada en el Solar de Roca en el centro de San Martin de los Andes. Nuestro objetivo es ofrecer productos indispensables para poder disfrutar de los deportes al aire libre y de las carreras de aventura en toda seguridad, todo el año.
Instructor de ski y guía de kayak habilitado , Thibaut está atendiendo el local a lo largo de las 4 temporadas para brindar el mejor servicio y la mejor atención.
El rental cuenta con una gama muy amplia de productos al alquiler para disfrutar del invierno en San Martin de los Andes como equipos completos de ski y de snowboard (adultos como junior), indumentaria (pantalones, camperas, botas), guantes, antiparras, trineos, raquetas de nieve…

Información relacionada

Venta y alquiler de material para deportes outdoors, de carrera de aventura. Guiadas en kayak con guia habilitado. Alquiler y rental de ski y de snowboard Venta de material para deportes acuaticos. Venta de kayak de travesia y de plastico tipo sit on top (atlantikayak). Venta de material tecnico para la alta montaña.
Kayak san martin de los Andes Guiada san Martin de los andes Rental de ski y snowboard en san Martin de los Andes Alquiler de ski y de snowboard para Chapelco. Indumentaria de ski en San martin de los Andes Venta de kayak en San Martin de los Andes

Imágenes de Al Borde Outdoors

Opiniones sobre Al Borde Outdoors

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Al Borde Outdoors


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
San Martín De Los Andes

Últimas empresas de San Martín De Los Andes:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto