Luján Argentina > Luján > Asesores > Agonal Consultores
  
Agonal Consultores

Consultoria Política y Corporativa

Luján - Luján - Buenos Aires

Ver teléfono: 232357xxxxEnviar mensaje

Agonal Consultores

Somos un equipo de jóvenes profesionales que ofrece una plataforma integral de servicios orientados a la satisfacción de necesidades específicas de los ámbitos político, público y empresarial.
¿Por qué Agonal?
El término agonal adjetiva el concepto de agonismo, el cual refiere –en términos políticos y democráticos- a una realidad compleja y conflictiva donde diferentes actores tienen visiones diametralmente opuestas sobre la organización de una comunidad política. Sin embargo, a pesar de estar enfrentados, comparten un marco simbólico e institucional como la nación, la república y la democracia. Agonal indica una democracia intensa con sectores que a través de la política se disputan el poder real y la organización del grupo social por caminos democráticos.

El agonismo no es exclusivo de la vida política. El mercado es otra arena donde actores rivales compiten arduamente por extender su preferencia en las decisiones que toman los consumidores. Se trata de una competencia que también es condicionada por un marco simbólico y normativo (ético y estético) dictado conciente e inconcientemente por el propio consumidor. Nuestro trabajo consiste en recolectar la información necesaria para que la empresa, en forma pertinente, incorpore estas reglas informales del mercado a sus propias decisiones estratégicas.

Nuestros valores.
Somos un equipo que mira la realidad desde estas concepciones de la política, la democracia y el mercado. Agonal Consultores tiene la premisa de promover y garantizar la presencia de la política como una esfera de decisión autónoma, y no como una técnica administrativa reducida a pequeñas esferas. Entendemos a la opinión pública como un espejo de los debates y disputas de intereses en los que se interpela al conjunto de la sociedad, una esfera pública vibrante que todo sistema democrático alberga y canaliza por vías político-institucionales.

Consultoría política
Prospectiva política y posicionamiento
Campañas políticas y publicidad
Diseño integral de campañas políticas. Imagen institucional. Publicidad política, gráfica y telefónica. Coordinación de las relaciones públicas.

Capacitación y fortalecimiento de la gestión
Opínión pública
Estudios de opinión
Medición de la opinión pública. Seguimiento de temas de actualidad. Encuestas de opinión, de intención de voto, de identificación política, de imagen pública. Enfoques cualitativos.

Investigación social
Estudios de base socioeconómicos. Informes y relevamientos. Seguimiento de políticas públicas y análisis de su impacto. Formulación de proyectos.

Servicios corporativos
Complementos indispensables para toda estrategia de negocios.

Investigación de mercado
Estudios de oferta y demanda. Testeo y seguimiento de nuevos productos y estrategias comerciales. Medición, análisis y mejora de la satisfacción del cliente.

Imagen corporativa y publicidad
Diseño de imagen corporativa y de marca comercial. Implementación y mejora de la Responsabilidad Social Empresaria. Publicidad comercial, gráfica y telefónica.

Información relacionada

Política Comunicación Publicidad Marketing Asesoría y consultoría Encuestas políticas y de opinión Estudios de opinion pública Marketing empresarial Estudios sociales y politicos
Política Político Encuestas Consultores Asesores Publicidad Marketing Opinión pública Empresarial Corporativa Telefonia Mensajes de texto Tecnologia

Imágenes de Agonal Consultores

Opiniones sobre Agonal Consultores

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Luján

Últimas empresas de Luján:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto