Administración DHFilippi

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

La Plata Argentina > La Plata > Administracion consorcios > Administración DHFilippi
  
Administración DHFilippi Teléfono verificado.

Administrador de Consorcios de Propiedad Horizontal - Conjuntos inmobiliarios - MandatarioLa administración

Calle 8 Nº 71 e/ 33 y 34 La Plata - 1900 - La Plata - Buenos Aires

CerradoCerrado. Envíenos un mensaje

Ver teléfono: (0221) 45x xEnviar mensaje

Administración DHFilippi

1. ÁREA ADMINISTRATIVA/CONTABLE:
A.- Liquidación mensual de gastos que se realiza en base a las erogaciones incurridas en cada mes, liquidación de expensas digitalizadas, con talón de pago y código de barras, para abonar en Pago Fácil, Rapipago, Banelco,pagomiscuentas.Com
B.- Liquidación de sueldos al personal (de existir personal en relación de dependencia del consorcio), de acuerdo a la ley de contratos de trabajo n° 20.744 y leyes específicas del trabajo de casas de renta (ley 12.981 y decretos reglamentarios n° 11.296/49).
C.- Se llevan además un LIBRO DE SUELDOS y otro de ORDENES, donde se informa al personal del consorcio de las indicaciones pertinentes relacionadas con su actividad (horarios, tareas, organigrama de trabajo, sanciones, etc.)
Respecto al LIBRO DE ADMINISTRACIÓN (caja) se actualiza mensualmente, previa rubricación del mismo, en el Registro de la Propiedad del Inmueble (en caso de no estar rubricado).
Actualización de certificación de domicilio de cada copropietario y Libro de Registro de Firmas de Propietarios.
Cumplimientos de los demás libros (Datos, Seguridad edilicia, Proveedores, etc.)



2. ÁREA JURÍDICA:
A.- Supervisión del cumplimiento de las normas municipales sobre habilitaciones, calderas, ascensores, frente del edificio, recarga y reposición de matafuegos según normas IRAM, limpieza semestral de tanques de agua, etc.
B.- Gestión de cobro de expensas atrasadas por vía extrajudicial SIN CARGO DE HONORARIOS PARA EL CONSORCIO.
C.- Asesoramiento legal sobre aspectos inherentes al funcionamiento del consorcio.
3. ÁREA SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS:
A.- Asesoramiento al Consejo de Administración sobre trabajos y/o mejoramientos a realizar en el consorcio. En caso de requerirse presupuestos, esta administración cuenta con proveedores de experimentada profesionalidad y honestidad.
B.- Inspección y/o contralor personal de cumplimiento de las tareas encomendadas por el Consejo de Administración. Asesoramiento tendiente a mejorar el estado y la estética de Edificios.
4. VIGILANCIA:
A.- Contamos con el respaldo de LA PLATA SISTEMAS DIGITALES S.A., asesores en seguridad, casas “inteligentes”; sistemas de cámaras de video con control a distancia (CCTV), y todo lo concerniente a sistemas de seguridad digitales.
5. CONTROLES:
Se efectúan visitas periódicas al edificio, a fin de constatar el estado general de mantenimiento, limpieza y seguridad del mismo.




INFORMACIÓN GENERAL:

A.- Relación con los copropietarios, se atiende telefónicamente al requerimiento de los señores consorcistas a fin de dar solución al problema suscitado. En caso de ser necesario se concurre en forma inmediata y personal, a fin de constatar y encontrar la solución a cada caso. Se observa el cumplimiento del reglamento de copropiedad y del reglamento interno del consorcio.
B.- Liquidación, comprobantes y libros: se realizan liquidaciones perfectamente detalladas y agrupadas por rubro con detalle contable del movimiento financiero mensual del consorcio. Dichas liquidaciones se avalan con su correspondiente comprobante (factura, remito y recibo) los que serán conformados por el consejo de administración.
C.- En caso de que el consorcio no posea cuenta bancaria y de acceder el mismo a la apertura de una, previa autorización de la asamblea, esta Administración realiza los trámites pertinentes sin costos de honorarios para el consorcio.
PERIODO DE PRUEBA: Damos conformidad a una contratación por un período de prueba, que estimamos aconsejable no menor a seis (06) meses, tiempo prudencial para que el consorcio pueda apreciar la gestión de nuestra Administración.
RELACIÓN CON EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN: Como normativa general entendemos que el Consorcio, a través del CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, si es que así lo establece el Reglamento de Copropiedad, es el órgano encargado de controlar la gestión de la Administración. Atento a ello y como respaldo de las decisiones tomadas, consideramos su participación es esencial para la transparencia de nuestra gestión. En ese sentido y a los efectos prácticos, se mantendrán reuniones periódicas con dicho Consejo, priorizando una fluida comunicación, sea esta telefónica, por correo electrónico, etc.; además de estar en poder de cada integrante del Consejo, el número de celular personal de este Administrador.

Información relacionada

Por último, esta Administración, cuenta con un equipo: legal/contable, técnicos e idóneos matriculados, para cubrir las distintas áreas en que pudieran ser necesarios, y a fin de no dejar absolutamente nada librado al azar y no comprometer la seguridad de los propietarios. Contamos con el respaldo de asesores en seguridad, en casas “inteligentes”; sistemas de cámaras de video con control a distancia, y todo lo concerniente a sistemas de seguridad digitales. Pretendemos brindar servicio eficiente, transparente, para que el propietario tenga plena tranquilidad, seguridad y conciencia que su propiedad no se verá afectada por el devalúo que provoca una mala administración.-
Administración de Consorcios. La Plata - Berisso - Ensenada Administración de Conjuntos Inmobiliarios.La Plata - Berisso - Ensenada. Administración de Clubes de Campos o Countries. La Plata - Berisso - Ensenada.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 9 a 18

Estamos fuera del horario de atención

Envíenos un mensaje

Lunes9:00 a 18:00
Martes9:00 a 18:00
Miercoles9:00 a 18:00 CERRADO
Jueves9:00 a 18:00
Viernes9:00 a 18:00

Imágenes de Administración DHFilippi

Código QR de Administración DHFilippi

Para agendarlo escanee con su movil el código QR.

Opiniones sobre Administración DHFilippi

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Administración DHFilippi

Calle Calle


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
La Plata

Últimas empresas de La Plata:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto