Acusterm-sc

Empresa constructora. Construcción en seco e industrializada: Impermeabilizaciones: Cielorraros: Tratamientos térmicos: Tratamientos acústicos:

Videla correa sin numero - Villa Nueva - Mendoza

Ver teléfono: 0261-43xxxxxEnviar mensaje

Acusterm-sc

Nuestros productos son:
Tratamientos acústicos- tratamientos térmicos. Insonorizaciones, construcción en seco e industrializado, construcción tradicional, reciclado de casas, cielorrasos, revestimientos, tabiques, impermeabilizaciones, pintura. Asesoramiento y diseño desde nuestro departamento de consultoría, formado por los profesionales requeridos para cada caso.


Tratamientos acústicos:
Ofrecemos un tratamiento idóneo, contemplando la absorción, difusión, aislamiento y reflexión de las ondas sonoras. Anti vibración, asesoría acústica y diseño; cálculos y mediciones.
Tecnología internacional de última generación. Materiales de la más alta calidad con prestigio nacional y extranjero. Verificamos en todos los casos las características de los mismos y evaluamos el rendimiento.
Control de propagación de las ondas y el tiempo de reverberación en el interior de un local.
Construimos pantallas para insonorizar y acondicionar, barreras, revestimientos, paneles, cielorrasos, etc. Contemplando coeficientes, espesor, densidad. Incombustibilidad, resistencia a la humedad.


Tratamientos térmicos:
Nuestro fin es lograr mayor confort en el hogar, oficina, industria, comercio, etc. Ahorrando energía, logrando ambientes más cómodos en toda época del año (disminuyendo gastos de calefacción y aire acondicionado). Nuestra amplia experiencia nos permite asesorarlo en todos los casos, de cual es el producto más apropiado en coeficientes, densidad, espesor y características especiales como incombustibilidad, resistencia a la humedad, barrera de vapor, etc.
Asesoramos y brindamos documentación de materiales a utilizar.


Cielorraros:
Todos los modelos y formas, modulaciones, fonoabsorbentes, decorativos con y sin perfileria. Con movimientos y formas especiales atendiendo los requerimientos y diseños que el cliente solicite.


Impermeabilizaciones:
Con productos de primera marca con bituminosos puros.
- garantía en adherencia de membrana o material imprimante que utilizamos.
- control de babetas perimetrales, bocas de desagüe y salientes del techo.
- se garantiza la continuidad de la impermeabilización en la totalidad de la envolvente del edificio.
- orientación de los criterios mas adecuados para obtener las soluciones mas aptas para cada impermeabilización, teniendo en cuenta en todos los casos, las dilataciones y contracciones.
Nuestra experiencia pasada de generaciones data desde los asfaltos en panes para derretir, la emulsión cola, papel impregnado con asfaltos (ruberoid); velos de vidrios simples y reforzados impregnados con asfaltos líquidos, membranas con aluminio, pinturas con aluminio, pinturas y fibrados, etc.


Construcción en seco e industrializada:
Los materiales de las mismas contempla todos los detalles y variantes en este sistema, de acuerdo a normas existentes.
Construimos paso a paso bajo la verificación permanente del cliente, acesorandolo de cada detalle, para su seguridad de manera totalmente transparente y ofreciéndole todo tipo de opciones en materiales y aislaciones según la zona a construir y posibilidades económicas.
Nuestras construcciones contemplan resistencia a temporales y temblores mejor que la tradicional.
Permite efectuar ampliaciones y modificaciones con facilidad.


Se construye cualquier tipo de casa.
Mismo mantenimiento que tradicionales.
Los materiales son incombustibles en su mayoría.
Permite regular aislación térmica y acústica según requerimientos.

Información relacionada

Contrucciones de casas en mendoza Contrucciones de departamentos en mendoza Empresa constructora de mendoza Casas en mendoza Departamentos en mendoza Aislamientos en mendoza Insonorizaciones en mendoza Especialistas en acustica en mendoza

Opiniones sobre Acusterm-sc

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Acusterm-sc


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Villa Nueva

Últimas empresas de Villa Nueva:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto