Activa! Publicidad y Telefonia

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Quilmes Argentina > Quilmes > Telefonía > Activa! Publicidad y Telefonia
  
Activa! Publicidad y Telefonia

Empresa de publicidad y telefonia. Locucion, edicion, musicalizacion, instalacion, servicio tecnico de centrales telefonicas. IVR. Locutores profesionales.

- Quilmes - Buenos Aires

Ver teléfono: (54)11 42xx Enviar mensaje

Activa! Publicidad y Telefonia

Tal como nuestro nombre lo indica, somos una empresa Activa!, con gran energía y dinamismo. Día a día trabajamos para mejorar las comunicaciones entre empresas, proveedores y clientes brindando un servicio totalmente personalizado, adecuado a sus requerimientos y presupuesto.

Sin la necesidad de invertir grandes sumas de dinero, nuestra gran variedad de opciones en equipamiento se adaptan a su central telefonica. Contamos con anunciadores en espera, sistemas automatizados de atencion con derivacion a internos provistos de dos mensajes de bienvenida (diurno/nocturno) y cuatro mensajes de ruteo. Equipos de preatencion con correo de voz. Contestadores, fax, porteros electricos y los mejores precios en centrales telefonicas electronicas y digitales nacionales e importadas. Accesorios para todas las marcas y mucho mas.

Para sus lineas telefonicas directas (sin central) desarrollamos un equipo simulador de centrales telefonicas que preatendera la llamada entrante con un saludo de bienvenida y le permitira emitir un mensaje institucional sobre su empresa durante la espera telefonica.

Activa! pone a su disposicion personal tecnico idoneo y altamente capacitado junto a un excelente servicio de instalacion, actualizacion, ampliacion y mantenimiento de sus equipos de telefonia. Consultenos.

Activa! Transforma el tiempo de espera telefónica en algo positivo ya que contamos con locutores profesionales, editores de sonido y redactores publicitarios que harán que la publicidad o institucional de su empresa se destaque de su competencia.

Implementando Activa! en su empresa sus clientes y proveedores siempre serán atendidos por una voz profesional, fidelizando la relación con ellos e incrementando las oportunidades de venta, mediante la promoción de nuevos productos o servicios.

Información relacionada

Espera telefonica Preatendedor Anunciador Central telefonica Publicidad Locutores Profesionales Potencie la imagen de su empresa Marketing telefonico
Espera telefonica Anunciador Preatencion Preatendedor Central telefonica Mensaje corporativo Activa Locucion Locutora Locutor Pansonic Siemens Avatec Unex Intelbras Telefonia IP Mantenimiento para empresas Fax Mensajes grabados Bienvenida Contestadores Preatendedores autonomos Simulador de central Preatendedor universal

Opiniones sobre Activa! Publicidad y Telefonia

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Quilmes

Últimas empresas de Quilmes:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto