Acompañando

ACOMPAÑANDO SRL es una organización dedicada desde hace más de 10 años al cuidado integral de la salud brindando diferentes servicios en internación y

- CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: 011 482x xxxEnviar mensaje

4.5 Opinar
Mas info Modificar

Acompañando

Acompañando brinda Acompañamiento Terapéutico y Atención Psicológica a domicilio.

Nuestro equipo de profesionales de alta calidad académica, experiencia y calidez humana asisten de manera especializada a niños, adolescentes, adultos y mayores, tratando diversas patologías en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Nuestro objetivo primordial es mejorar la calidad de vida del paciente y su familia.
Tenemos una visión integradora del sujeto, teniendo en cuenta sus características singulares, su historia particular, circunstancias, sus necesidades individuales y la de su familia y entorno.

Trabajamos de manera personalizada elaborando un proyecto y estrategia terapéutica específica para cada caso.

Contamos con un centro de coordinación permanente.
Urgencias 24 hs, todo el año.

Información relacionada

Acompañamiento Terapéutico especializado  Trabaja de forma interdisciplinaria, en conjunto con el médico de cabecera o especialista que lleva adelante el tratamiento del paciente.  Elabora una estrategia terapéutica apuntando a una mejor calidad de vida según la singularidad de cada paciente.  Acompaña en la cotidianeidad al paciente y a su familia ya sea en su domicilio, en el sanatorio o institución de tratamiento y además en la vía pública, salidas o viajes.  Promueve los lazos y vínculos sociales. Evita el aislamiento y el encierro.  Ofrece un espacio de diálogo y contención afectiva: cuida, alivia, escucha, sostiene, frena impulsos, favorece la palabra, comparte ansiedades, angustias y desequilibrios psíquicos del paciente.  Incentiva la continuidad del tratamiento indicado, resaltando los logros y promoviendo esperanza, lo cual facilita el proceso de recuperación o rehabilitación.  Fortalece los recursos psíquicos, emocionales y capacidades de autovalimiento evitando un retroceso o el avance del deterioro psíquico del paciente.  Favorece la reinserción del paciente en actividades recreativas, gratificantes y de disfrute acorde a sus intereses.  Desarrolla actividades de estimulación cognitiva (memoria, atención, lenguaje, etc).  Trabaja sobre aspectos motivacionales despertando deseos, ganas e interés logrando que el paciente esté activo física y emocionalmente.  Ayuda en la organización y realización de las tareas de la vida diaria (regulación del ritmo sueño-vigilia, organización de horarios, comidas, vestimenta, turnos médicos, trámites, etc.)  Refuerza hábitos de higiene y cuidado personal.  Supervisa y asiste en el suministro de la medicación indicada.  Colabora en el cuidado integral del paciente, estableciendo un puente entre familia, médicos y personal asistente.  Contiene en forma empática al paciente y su grupo familiar brindando apoyo y comprensión psicológica de los procesos y estados anímicos por los que atraviesa el paciente.
Acompañante Terapéutico en Capital Acompañante Terapéutico en zona norte Atención psicológica a domicilio Psicólogo a domicilio Psicóloga a domicilio Psicóloga niños Psicóloga adultos Acompañante salud mental Acompañante persona mayor Acompañante para discapacitado Terapia en domicilio

Imágenes de Acompañando

Opiniones sobre Acompañando

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto