ACM Business English

Inglés de Negocios, clases de portugués, seminarios, traducciones. Empresa y particulares.Profesores locales y nativos

Viamonte 2660 - CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: (011)496x xxEnviar mensaje

ACM Business English

¡A medida que el año 2009 comienza nos encontramos en un mundo que exige más por menos! ACM considera que este nuevo mundo ofrece oportunidades para la gente de negocios que deseen combinar un mejor dominio de su inglés con una mejor capacidad para hacer negocios.

Entonces, ¿qué es lo que ofrecemos?

Como todo instituto de idiomas, por supuesto que seguiremos dedicados a ofrecer clases de inglés con nativos calificados como así también con profesores locales, pero ACM tiene mucho más que ofrecer. Con ACM Business English usted puede:

• Participar de módulos mensuales de aprendizaje: Aquí podrá practicar y mejorar su negocio mientras aprende Inglés tocando temas tales como habilidades de comunicación, gestión del tiempo, gestión de proyectos, la construcción de compromiso con la gestión de negocios y mucho más con un instructor calificado Inglés.

• Formar parte de mesas redondas mensuales: Practique su inglés social debatiendo cuestiones de actualidad en el mundo y la Argentina con instructores nativos de todo el mundo de habla Inglés.

• Participar en Seminarios y Talleres bimestrales: Estos eventos serán de jornada completa apuntando a la adquisición y práctica de habilidades de presentación oral, escritura, creación y motivación eficaz de equipos, gestión del cambio, habilidades de negociación y mucho más mejorando su inglés simultáneamente.
.
• Preparación de PRE-viaje: Si usted tiene un importante viaje de negocios o una reunión en inglés, permítanos ayudarle a preparar su presentación e informes en tan solo un par de sesiones intensivas dedicadas a sus necesidades exclusivamente.

• Por supuesto que ACM también ofrece servicios de traducción con correctores nativos, quienes estarían en condiciones de supervisar todos los materiales que su empresa considere que deba estar en Inglés, podemos auditar candidatos en las etapas de aquellas entrevistas personales en las cuales se deba constatar el nivel de Inglés como un importante requisito previo a la confirmación del puesto de trabajo, así como la evaluaciones de Inglés para el personal existente.

Un buen nivel de Inglés de Negocios tiene buen sentido comercial en un mundo extremadamente competitivo en estos tiempos difíciles. Con ACM puede asegurar que su personal continúe mejorando el dominio del inglés como así también su aplicación en las respectivas labores cotidianas dentro de su presupuesto y en los plazos que tiene su negocio.

Contacto: Alicia Meta: 011 15 5025 4752
E-mail: info@acmbusinessenglish.com.ar
www.acmbusinessenglish.com.ar

Información relacionada

Idiomas Traducciones Seminarios
Institutos de Inglés Clases de Inglés Inglés de Negocios, Portugués. Traducciones. Workshops. Talleres. Seminarios de Inglés. Clases de Conversación en Inglés. Zona Norte Capital

Imágenes de ACM Business English

Opiniones sobre ACM Business English

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - ACM Business English

Calle Viamonte


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto