CAPITAL FEDERAL Argentina > CAPITAL FEDERAL > Tgd > Abriendo Caminos
  
Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” es un grupo de profesionales de diversas áreas de salud altamente capacitados con el fin último de lograr la ayuda de quienes más lo

- CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: 4755-xxxxEnviar mensaje

Abriendo Caminos

Nuestra intervención es un intento de incorporación al sistema educativo o favorecer una estimulación adecuada para el alcance de los aprendizajes mínimos que permitan la independencia del niño.
Los padres contarán con encuentros mensuales de charlas orientativas y terapéuticas grupales con el objetivo de lograr una mayor conscientización y adecuación en su rol parental.


Profesionales integrantes del equipo:

Psicomotricistas
Psicólogos
Terapistas ocupacional
Musicoterapeutas
Fonoaudiólogos
Profesor de Educación Física
Psicopedagoga
Profesor de Educación Especial.

Actualmente aquellos que acceden con mayor frecuencia a nuestros tratamientos son niños con problemas de aprendizaje, ADD, con o sin Hiperactividad, trastornos del desarrollo, de afectividad y alimenticios, entre otros.
Pudiendo beneficiarse con esta disciplina cualquier paciente con cualquier problemática ya que es un tratamiento abarcativo en el que se involucran aspectos corporales, psicológicos, afectivos y sociales.
Basamos nuestra tarea en la observación corporal (gestos, posturas y movimientos) con el fin de evaluar y comprender el nivel de desarrollo psicomotor y las necesidades de la persona.

Información relacionada

Medicina Recreacion Rehabilitacion Clinica Aprendizaje Educacion Reeducacion
Psicomotricistas Psicólogos Terapistas ocupacional Musicoterapeutas Fonoaudiólogos Educación Física Psicopedagoga Educación Especial TGD Tgd ADD ADDH Rehabilitacion

Opiniones sobre Abriendo Caminos

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto