Able Idiomas-clases,traducciones e interpretaciones

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

Cordoba Argentina > Cordoba > Cursos de portugués > Able Idiomas-clases,traducciones e interpretaciones
  
Able Idiomas-clases,traducciones e interpretaciones

Instituto de enseñanza de idiomas. Cursos grupales de idiomas (Inglés - Portugués - Italiano - Francés - Alemán), clases personalizadas de idiomas,

Caseros 45 - Subsuelo - Centro - Cordoba - Córdoba

Ver teléfono: (0351) 42x xEnviar mensaje

Able Idiomas-clases,traducciones e interpretaciones

Able Idiomas es una institución educativa de amplia trayectoria dedicada a la enseñanza de idiomas.
El objetivo principal de nuestra institución es derribar las barreras idiomáticas que nos separan del resto del mundo. Para ello, ponemos a disposición de nuestros alumnos, conocimientos amplios y prácticos de los idiomas más usados en el mundo, para que les resulten útiles en su vida personal, profesional y/o laboral.
En able idiomas encontrarás una respuesta para cada necesidad de comunicación en idiomas, ya sea a través de cursos grupales, clases personalizadas, cursos a medida, capacitaciones en empresas, traducciones, intérpretes, etc.
Contamos con la metodología y la tecnología necesarias para responder a las necesidades de un mundo globalizado, donde la excelente habilidad para expresarse en otros idiomas, ha dejado de ser sólo una necesidad para convertirse en una condición indispensable e irremplazable..
Los programas de enseñanza de able idiomas responden a los últimos avances en metodología pedagógica y lingüística aplicada. El método Comunicativo Funcional con que se estructuran nuestros cursos, hacen especial énfasis en la conversación, pero sin descuidar el aprendizaje de la gramática. De este modo se generan cursos ágiles y aprendizajes rápidos y duraderos garantizando los mejores resultados en el menor tiempo.
En able idiomas estamos permanentemente observando y respondiendo a las necesidades del mercado para comunicarse en idiomas extranjeros. En virtud de ello, ofrecemos una amplia variedad de servicios tendientes a derribar las barreras que nos separan del resto del mundo.
Nuestra oferta educativa incluye:

Información relacionada

Cursos de Académicos e Intensivos de idiomas con énfasis en la conversación O Clases Personalizadas de Idiomas O Capacitaciones para Empresas O Cursos de idiomas para Propósitos Específicos O Preparación para rendir Exámenes Internacionales O Preparación para el Ingreso a la Facultad de Lenguas O Servicios de Traducciones e Interpretación O Pruebas de Suficiencia en Idiomas
Cursos de Idiomas Cursos de Ingles Cursos de Portugues Traducciones Idiomas cordoba

Opiniones sobre Able Idiomas-clases,traducciones e interpretaciones

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - Able Idiomas-clases,traducciones e interpretaciones

Calle Caseros


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Cordoba

Últimas empresas de Cordoba:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto