A&M Administración y Mantenimiento
Administrador de Consorcios y Servicios Integrales de Mantenimiento, los cuales responden a las necesidades del contexto y la demanda actual proveer y orientar a los consorcistas soluciones y servicios de calidad a costos accesibles..
Como profesional, cuento con los conocimientos, aptitudes y experiencia necesarios para asumir nuevos desafíos, así como también el desarrollo y cumplimiento de objetivos y metas en lo administrativo y la coservación del edificio.
Poseo título habilitante de Administrador de Consorcios de Propiedad Horizontal, conf. Leyes C.A.B.A. 3254/3291 egresado en la Escuela de Altos Estudios .
Inscripto en el Registro Publico de Administradores con el nro.:8480
La formación académica, resultante del desempeño y gestión de las labores en el aspecto profesional, es la principal razón que acredita una posición propicia. Los desafíos, las imprevisibles contingencias del mundo actual, así como la vigente competitividad profesional, demandan soluciones precisas y oportunas, en aquellos que, efectivamente, posean aptitudes para la concreción de las mismas. Estas cualidades posibilitan la flexibilidad, característica de todo profesional, cuyo propósito se basa en asumir la responsabilidad de actuar en ámbitos diversos, en forma independiente.
Nuestra relación con el consejo de Administración:
Nos reunimos periódicamente para mostrar las erogaciones/ingresos , la liquidación de expensas detalladas y precisas con documentación respaldatoria, además de todas las necesarias para la toma de decisiones urgentes, y visitamos semanalmente cada edificio.
Nuestra relación con el Personal del Consorcio:
Presencias muy periódicas con el fin de poder controlar el cumplimiento de las tareas y horarios, estas visitas son sin preaviso. Estas concurrencias tienen por objeto la supervisión de los trabajadores del Consorcio, los contratados para algún hecho en particular y el cumplimiento del reglamento del Consorcio por parte de sus moradores (ruidos molestos, horarios de descanso, etc.). El libro de ordenes estará debidamente inscripto en el Ministerio de Trabajo; el mismo permitirá regular las tareas y actividades del personal, conforme a lo establecido por la ley 12.981 y el convenio colectivo de trabajo N° 306/98 (SUTERH).
Nuestra relación con el mantenimiento del edificio:
Los trabajos de mantenimiento preventivo se realizarán con por lo menos el pedido de 3 presupuestos, salvo aquellos que sean de urgencia y por personal eficiente y matriculados en el Gobierno de la Ciudad. En lo posible los trabajos serán solicitados en forma separada la mano de obra y los materiales, puesto que sé ha comprobado que a veces es posible minimizar costos con esta forma de trabajo. Estos trabajos son supervisados por mi. Ante una emergencia contamos con un número telefónico , las 24:00 horas los 365 días del año.
Nuestra relación con los asesoramientos:
Contamos con asesores externos en temas Jurídicos, Contables ,Arquitectonicos e Impositivo.
Nuestros Servicios:
*plomeria
*pintura
*electricidad
*albañileria
El conocimiento y estudio de sus planteos e incertidumbres, responden a mi principal objetivo. La profundización y aplicación, en forma eficiente, de soluciones concretas a los mismos, demuestran idoneidad y capacidad propia para la resolución de este tipo de complejidades.
Agradezco, especialmente, la atención atribuida a la presente. Asimismo, aprovecho la oportunidad para saludarlo con mi mayor consideración.
Sus consultas son respondidas a la brevedad.
Sr Gabriel Antonio Prado
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