5 CERROS

Alquiler de cabaña temporaria, para fin de semana, o pasajeros de entre semana. Alquiler de Salón de fiesta para 90 personas

Erick Funk 2720 - Sierras Bayas - Buenos Aires

Ver teléfono: (02284)1xxxxEnviar mensaje

5 CERROS

En la tranquilidad de las sierras y a metros del Cerro del Diablo con una vista privilegiada de las lomas donde antiguamente afloraba el unico macizo granítico del basamento de Brasisilia, denominado Cerro Redondo, se ofrece cabaña de madera para 4 personas,con servicio de mucama y desayuno con reposteria y dulces caceros, cocina totalmente equipada, parrilla exterior individual, ropa de cama y juego de toallas con reposición, calefección y cable de TV. El espacio justo para la comodidad y tranquilidad adecuada.
A metros de la cabaña se puede disfrutar de un comodo salón de fiestas totalmente equipado para 90 personas,con vajilla y/o manteleria, servicio de catering (opcional), con cocina industrial de 6 hornallas y amplio horno. En un patio interior conectado directamente a la cocina del salón, se puede disfrutar de una amplia parrilla con mesada y semi techada. Amplio patio con pelotero y lugar de recreación.Baño completo y entretecho-habitación de usos múltipes inclusive como hospedaje de pequeños contingentes.

Información relacionada

Alquiler temporario Alquiler para pasajeros Fiestas Reuniones de peñas y/o grupos Eventos de cualq tipo(despedidas, cumpleaños, comuniones,etc)
Cabañas en las sierras del centro de la prov de Bs As Salón para alquiler de eventos en Sierras Bayas

Opiniones sobre 5 CERROS

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - 5 CERROS


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Sierras Bayas

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto