3devils fx-efectos especiales

Iniciar sesión | Registrarse | Publique su empresa gratis

liniers Argentina > liniers > Disfraces > 3devils fx-efectos especiales
  
3devils fx-efectos especiales

3 Devils FX consiste en un grupo de profesionales dedicados a la realización integral de Efectos Especiales (FX) para cine, teatro y televisión.

- liniers - Capital Federal

Ver teléfono: 011-15-6xxxxEnviar mensaje

3devils fx-efectos especiales

3 Devils FX consiste en un grupo de profesionales dedicados a la realización integral de Efectos Especiales (FX) para cine, teatro y televisión.

Nuestras especializaciones son:
Prótesis rígidas. Desde prótesis dentales por pieza (colmillos) y prótesis dentales completas realizadas con los mismos materiales utilizados por dentistas profesionales para la realización de dentaduras postizas, hechas con molde personalizado y con un perfecto encastre, hasta ojos de vidrio realizados en resina y similares.

Realización de prótesis de cualquier parte del cuerpo, ya sea aplicable sobre la piel o extremidades completas, realizadas en látex, espuma de látex, poliuretano y variantes.

Maquillaje profesional, artístico, social o forense, realizados con materiales de alta calidad, los cuales no poseen riesgos de dañar la piel del modelo. Incluye maquillaje de heridas, aplicación de sangre artificial, etc.

Cortes y heridas con elementos corto punzantes, utilizando sondas y elementos varios para lograr un desangramiento realista.

Realización de vestuarios de todo tipo, ya sea personajes existentes o diseños propios, mascaras, accesorios y elementos varios.

Realización de piezas de utilería, desde replicas de armas originales en resina, hasta espadas, escudos, cascos y armaduras, realizadas íntegramente en fibra de vidrio, lo cual garantiza una alta resistencia a los golpes o caídas y pueden ser utilizados varias veces sin problemas.

Modelado de figuras a escala, con gran detalle y precisión, realizado por escultores con estudios en anatomía y figuras humanas, para garantizar que cada pieza este correctamente realizada y sin errores. La escala de cada figura puede variar, desde una escala 1:1 hasta microminiaturas.

Realización de títeres, para ser utilizados manualmente, o animatronicos, cualquier tipo de personaje. Realizados con diferentes materiales acorde a las necesidades de cada cliente.

Información relacionada

Efectos Especiales Argentina

Imágenes de 3devils fx-efectos especiales

Opiniones sobre 3devils fx-efectos especiales

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
liniers

Últimas empresas de liniers:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto