06 Central Hostel

Un hostel con todo el diseño y con la mejor ubicación en Buenos Aires, Argentina. Un hostel con toda la comodidad y diversión a un precio muy accesible.

Maipú 306, esquina Sarmiento - CAPITAL FEDERAL - Capital Federal

Ver teléfono: 011-521xxxxx

06 Central Hostel

06 Central Hostel está ubicado en pleno Microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. Es el resultado de una casona de estilo antiguo que ha sido reciclada y especialmente diseñada para brindar al viajero un espacio ideal donde poder disfrutar de su estadía.

Es el lugar perfecto donde encontrarás toda la comodidad y la atención personalizada que necesitas. Nuestras instalaciones son ideales para que puedas conocer gente de distintas partes del mundo y compartir experiencias.
HABITACIONES
06 CENTRAL HOSTEL CUENTA CON DORMITORIOS COMPARTIDOS, HABITACIONES PRIVADAS Y SUITES Los Dormitorios compartidos tienen capacidad de hasta 6, 8 y 10 personas, lockers individuales, calefacción y ventilador de techo. Las Habitaciones privadas doble, triple y cuádruple cuentan con lockers individuales, calefacción y ventilador. Las Suites dobles y cuádruples cuentan con baño privado, aire acondicionado, lockers individuales y calefacción.

COCINA
La cocina del Hostel está totalmente equipada con vajilla, refrigerador, hornos eléctricos y microondas para que puedas cocinar como en tu propia casa las 24hs.

COMEDOR
Contamos con un espacio especialmente preparado para desayunar, comer y charlar con amigos .

PATIOS EXTERIORES
Uno de ellos permanece abierto en verano y techado en invierno. Ambos son ideales para charlar con amigos, usar computadores portátiles, descansar y disfrutar de la luz del día o de una noche estrellada.

SALA DE TV, DVD, JUEGOS E INTERNET
El Hostel cuenta con un espacio adaptado y equipado especialmente para relajarte mirando TV o videos, leer, hacer video conferencias o encontrar nuevos amigos aquí mismo.

BAÑOS Y DUCHAS RECIENTEMENTE RECICLADOS
06 Central Hostel cuenta con instalaciones completamente recicladas y rediseñadas de primer nivel con servicios confortables como abundante agua caliente las 24hs., secamanos eléctricos, amplios espejos y productos de higiene personal, entre otros.
06 Central Hostel está ubicado en pleno Microcentro porteño, a pasos de las calles peatonales Florida y Lavalle, y de la famosa avenida 9 de Julio, en Buenos Aires, Argentina.

06 Central Hostel se encuentra a sólo tres cuadras del Obelisco, y a una cuadra de la Avenida Corrientes, que ofrece la mayor cantidad de espectáculos teatrales de Buenos Aires y de todo Argentina.

Podrás recorrer la zona comercial con más vida de Buenos Aires con sólo dar un paseo a pie.
SERVICIOS INCLUIDOS
Desayuno porteño
Staff disponible las 24hrs.
Información Turística de Buenos Aires
PC con Internet y multimedia
Zona Wi Fi
Videoconferencias
Servicio de bar y snack
Ropa de cama y cobertores
Toallas y toallones ( suites )
Limpieza diaria de habitaciones
Lockers en habitaciones y suites
Cocina totalmente equipada
Sala de TV con DVD y videocable
Biblioteca en diversos idiomas
Teléfonos Públicos / Fax
Cobertura Médica de urgencia
Depósito de equipaje
Reservas en Hostels de todo el país

Información relacionada

Alojamiento, Turismo, hospedage, Hostel, acommodation
Hostel en Buenos Aires, hostel Centro de Buenos Aires, Hospedaje a buen precio, Backpackers lodge, cama en centro de buenos aires,

Imágenes de 06 Central Hostel

Opiniones sobre 06 Central Hostel

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!

Mapa de ubicación - 06 Central Hostel

Calle Maipú


¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
CAPITAL FEDERAL

Últimas empresas de CAPITAL FEDERAL:

Últimas empresas:

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto