Guía de Empresa de Argentina

Vivero de nativas Los Aromos

Cordoba
Argentina > Cordoba > Viveros > Vivero de nativas Los Aromos
  
Vivero de nativas Los Aromos

Plantas nativas de la provincia de Córdoba, con especies como espinillos, algarrobos, quebrachos blancos, orcoquebrachos, duraznos del campo, manzanos

- - Cordoba - Córdoba

Ver teléfono: (0351) 42xx   Enviar mensaje

Vivero de nativas Los Aromos

Aquí se publica la información correspondiente a espinillos, para informarse acerca de otras especies no dude en comunicarse.

Plantines de espinillos (también conocidos como aromitos) rustificados de 1 año los más chicos, en envases de 5 litros y entre 50 y 70cm de altura, y 2 años los más grandes, en envases de 8 litros y una altura de 1m, los últimos tienen un costo de $40.
Árboles chicos de 3 a 6m de altura en su etapa de mayor desarrollo, ideales para plazas, parques, e incluso veredas anchas (en los primeros años pueden ser molestos por sus espinas si se los coloca en veredas angostas o lugares de paso, pero al crecer la copa supera la altura de una persona, desapareciendo la molestia de las espinas). En época de floración se convierten en un gran atractivo por la coloración amarilla de sus flores compuestas, las que además atraen a gran variedad de aves y mariposas.
Se trata de una especie de gran tolerancia a condiciones de frío y calor extremos, ya que son nativas de nuestra región y están muy bien adaptadas a nuestro clima, pudiendo también sobrevivir sin riego, dependiendo solo del agua de lluvia (aunque se logra un crecimiento mucho más rápido con riego y sol). No poseen raíces superficiales importantes, por lo que pueden ser plantados cerca de cualquier construcción sin perjudicarla como suele pasar con especies exóticas como los olmos o álamos.
Por cualquier consulta estoy a su disposición, también cuento con algunas otras especies nativas para vender que iré publicando en días sucesivos.

Información relacionada

Espinillos Aromos Aromitos Molle Quebracho Pasionaria Plantas nativas árboles nativos Jardinería Vivero
Espinillos Aromos Aromitos Molle Quebracho Pasionaria Plantas nativas árboles nativos Jardinería Vivero


Opiniones sobre Vivero de nativas Los Aromos

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Vivero de nativas Los Aromos Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
Cordoba

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto

13:31