Guía de Empresa de Argentina

Torneria Reinoso en Chivilcoy. Rectificacion de piezas de matricería.

  

Tornería Reinoso es una empresa familiar con 20 años de experiencia y personal altamente capacitado. Dedicándose al mecanizado y rectificado de todo tipo de piezas, con maquinarias de última generación.

  en    
| Mi Panel |Agregue su empresa GRATIS

Torneria Reinoso. Rectificacion de piezas de matricería en Chivilcoy. Rectificacion de piezas de matricería en Buenos Aires.

Torneria Reinoso-rectificacion de piezas de matricería

02346-425891

25 de Mayo 723 - - Chivilcoy - Buenos Aires

Califique la empresa

Sobre Torneria Reinoso-rectificacion de piezas de matricería Reparamos y fabricamos repuestos para autos de competición.
Reparaciones de todo tipo.
Rellenados de ejes y chaveteros, interior y exterior y repuestos de maquinarias agrícolas.
Se realizan trabajos sobre planos.

Se relacionan con Torneria ReinosoMecanizamos todo tipo de piezas hasta 500 mm. de diámetro. Templamos y rectificamos piezas de matricería. Contamos con rectificado tangencial para trabajos de hasta 700 mm. de largo x 500 mm. de ancho Rectificados de ejes cilíndricos hasta 600 mm. Nos dedicamos a fabricar repuestos para autos de competición.
tornerias en chivilcoy tornerias en buenos aires tornerias matriceria mecanizado torneria matriceria mecanizada

Ir al sitio web www.torneriareinoso.com.ar

Envie un mensaje / email a Torneria Reinoso

Completando el siguiente formulario:

Acciones y comandos

Soy el propietarioAgregar empresa

Torneria Reinoso-rectificacion de piezas de matricería, Anuncia en los siguientes rubros de Mi Guía Argentina

En las siguientes guías: Guía Buenos Aires - Guía Chivilcoy

Localidad seleccionada:
Argentina

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto