Guía de Empresa de Argentina

Tango y Passion

San Rafael
Argentina > San Rafael > Tango > Tango y Passion
  
Tango y Passion

Tango y Passion te brinda la posibilidad de aprender a bailar tango, puedes tomar clases los martes y jueves a partir de las 21:15hs y practica gratuita

Mitre 277 - - San Rafael - Mendoza

Ver teléfono: 54-2627xxxxx   Enviar mensaje

Tango y Passion

Los Directores: Alejandro Di Gerónimo y Damián Zúñiga


Partiendo por el conocimiento y manejo de todos los estilos de tango, comenzando por el estilo milonguero, salón e incluso el tango electrónico-alternativo. TANGO Y PASSION te ofrece eso y mucho más, te ofrece la posibilidad de conocer la magia del tango, usando la contención y trasmisión de energías como medio de comunicación. Sin palabras, sin distancias, solo dos cuerpos para lograr uno.


TANGO Y PASSION fue fundado en Enero del año 2007 en la Ciudad de San Rafael, Mendoza, Argentina, luego de un estudio intensivo de la danza del tango por más de 6 años. Un tango que se basa en el estudio de equilibrios, fuerzas, impulsos y relajaciones dando un tango natural, dinámico y bello. Además de haber estudiado con detenimiento la técnica que venimos desarrollando, se han estudiado diferentes danzas para un mejor entendimiento del cuerpo humano.

TANGO Y PASSION te ofrece una atención personalizada e individual en cada clase, con más de cuatro maestros y asistentes, que trabajan en conjunto para poder guiarte en la exploración de esta danza. Además te ofrece una preparación física para la evolución corporal, brindando clases de Contemporáneo para obtener mayor conocimiento muscular. También brindamos clases privadas, preparación para profesionales, seminarios y show.

Información relacionada

Tango de salon Tango milonguero Tango de escenario Tango alternativo
tango San Rafael Mendoza


Opiniones sobre Tango y Passion

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Tango y Passion Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
San Rafael

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto

01:22