Guía de Empresa de Argentina

SoloDeudores

San Rafael
Argentina > San Rafael > Informes comerciales, antecedentes > SoloDeudores
  
SoloDeudores

En SoloDeudores.Com.Ar podrá acceder a informes del sistema comercial y financiero procedentes de nuestras bases de datos y del BCRA, actualizadas por

Av.José V.Zapata 734 - - San Rafael - Mendoza

Ver teléfono: 02627 4xxxxx   Enviar mensaje

SoloDeudores

Nuestro sistema

SoloDeudores.Com.Ar ha desarrollado un sistema destinado a estructurar bases de datos dinámicas, con participación de los usuarios para asistir al otorgamiento de créditos y principalmente, la recuperación de deudores.
La finalidad del sistema, es consolidar una Base de Datos destinada a la incorporación de deudores del sistema financiero y en especial, del sistema comercial, es decir, dotar a todo acreedor lícito, la posibilidad de incluir sus deudores, mas allá del volumen o calidad de su actividad.
Desde un particular que haya financiado la venta de un bien o cosa (automotor, maquinaria, etc.) hasta toda actividad legal que otorgue líneas de crédito, cuentas corrientes, sustente obligaciones contractuales, posea cartera de deudores (bancos, comercios, estudios jurídicos, profesionales, consorcios, industrias, servicios, etc.), puede utilizar esta herramienta como un elemento de consulta, recuperación de deudas y gestión interactiva de deudores y cumplimiento crediticio.
Ha sido diseñado para simplificar controles, respuestas y almacenamiento de datos para ser fácilmente integrado a las actividades y gestiones de toda Empresa.

Información relacionada

Nuestro Sistema SoloDeudores.Com.Ar ha desarrollado un sistema destinado a estructurar bases de datos dinámicas, con participación de los usuarios para asistir al otorgamiento de créditos y recuperación de deudores. Toda actividad legal que otorgue líneas de crédito, cuentas corrientes, sustente obligaciones contractuales, posea cartera de deudores (bancos, comercios, estudio jurídicos, profesionales, consorcios, industrias, servicios, etc.) , puede utilizar esta herramienta como un elemento de consulta y gestión interactiva de deudores y cumplimiento crediticio. Ha sido diseñado para facilitar controles, respuestas y almacenamiento de datos para ser fácilmente integrado a las actividades y gestiones de los usuarios. ¿COMO INTERACTUA EL USUARIO? 1) Realiza consultas: Al realizar las consultas se verifican o actualizan (si corresponde) los datos del titular. 2) Afectaciones a deudores: Altas: Ingresará las afectaciones de su cartera de deudores de conformidad a los datos que requiera el sistema. Cancelaciones: A medida que se registren regularizaciones o cancelaciones, deben ser incorporadas por el usuario, indicando la fecha exacta de la desafectación. 3) Búsquedas y Verificaciones: Cuyo objetivo es controlar, verificar y disponer de referencias válidas en la gestión crediticia. VENTAJAS El cliente interviene activamente en el sistema, lo que genera una actualización permanente de datos. Esto beneficia mutuamente a los usuarios y renueva datos reales de los titulares. Favorece a los titulares de datos personales, al exponer datos precisos y coincidentes, que sumados al cumplimiento crediticio, presenta un capital referencial y de prestigio que favorece su acceso al crédito. Por recopilación inteligente, el sistema informa a nuestros usuarios novedades que afecten el historial crediticio de sus clientes (deudas, juicios, etc.). Denuncias por extravío o sustracción de Documentos Incorporación y desafectaciones de deudores: en situación de recupero, extrajudicial o judicial
Informes Comerciales. Sistema Financiero. Sistema Comercial Extravíos de documentos de identidad. Jurídico - Archivo Jurídico Alertas por extravío de DNI. Deudores - recuperación de deudores. Novedades - artículos de información y formación.


Opiniones sobre SoloDeudores

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - SoloDeudores Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
San Rafael

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto