Guía de Empresa de Argentina

PulidorasBuffoni

Ramos Mejía
Argentina > Ramos Mejía > Aluar > PulidorasBuffoni
  
PulidorasBuffoni

Industria metalurgica fabricante de maquinas pulidoras para pisos de madera y mosaicos

Av. Rivadavia 921 Valentin Alsina - - Ramos Mejía - Buenos Aires

Ver teléfono: 011420xxxxx   Enviar mensaje

PulidorasBuffoni

PULIDORA DE PISOS DE MADERA A PALANCA DE 300 Mm. CON MOTOR DE 3 HP 1500 RPM (BASE)


Características: Chasis de hierro soldado que le otorga mayor robustez y durabilidad.
Cilindro con corte oblicuo forrado con fieltro de mediana densidad de 12 Mm. De espesor,
Ejes moreteados para la sujeción de la lija con las dos llaves especiales provistas para tal fin, montado sobre rulemanes blindados y doblemente balanceado.
Turbina de aspiración y cuchara de recolección de aluminio fundido, ventilador también doblemente balanceado (estática y dinámicamente) montado sobre rulemanes blindados.
Balancín con ruedas con alojamiento para dos rulemanes blindados, de aluminio.
Palanca con doble buje de sujeción para asegurar un rendimiento prolongado en su uso.
Rueda loca trasera de plástico (nylon), su eje principal con rulemanes blindados.
Motor sujeto sobre cuatro espárragos roscados.
El manubrio con soporte de llave térmica y cable de 2MT. De extensión con su correspondiente toma.
Caño pintado de recolección del material desvastado, (sin cubre poleas).
Cuenta con la provisión de dos manijas para facilitar su traslado,
Bolsa de recolección y manual descriptivo de uso y funcionamiento con garantía escrita.




PULIDORA DE PARQUET “ACUA FULL”

La configuración de esta pulidora es un nuevo concepto, conservando la calidad de la línea de productos BUFFONI ampliamente conocida.
Teniendo como principal prioridad la actualización de los avances tecnológicos que amerita en esta década.
.
Como modificaciones destacadas:
Liberamos los puños (agarraderas) de la maquina para que no se pierda sustento en su conducción, Trasladamos hacia delante la palanca de manejo del cilindro,
Con doble buje de sujeción, que le da mayor durabilidad,
Se completa el conjunto con una planchuela de transmisión la que sujeta al balancín con regulación de profundidad y desamble con practico buje con rosca.
El motor de 3hp. 1500 rpm. Blindado esta montado en una base que compone una sola unidad con el manubrio de nueva estética el que soporta el enrollacable con 10 mt. De longitud, en su parte trasera tiene un bolsillo porta herramientas muy útil a la hora de preservarlas para no extraviarlas.
Se desarma muy fácilmente mediante tres perillas una de las cuales hace las veces de estira correas.
Permitiendo de esta manera fraccionar la maquina para su eventual traslado en el baúl de un vehículo o para subir por escaleras.
También contiene todo el sistema eléctrico con arranque a llave térmica que se aloja en su frente permitiendo sin soltar las manos del los puños de manejo accionarla con absoluta comodidad.

El chasis es de hierro soldado y las ruedas vulcanizadas en poliuretano de alto transito. Todos sus rulemanes son blindados y de primera marca.
El caño recolector del material desvastado es cromado con doble baño de cobre. El cubre polea es de aluminio fundido y cumple la función de protección exigidas por Normas IRAM y la ART.
La rueda loca trasera también vulcanizada en poliuretano de alto trancito aloja dos rulemanes blindados que junto con su buje con rulemanes complementan el conjunto optimo para logra un giro suave sin dificultades. El cilindro esta configurado con las mismas características de las maquinas convencionales, montado sobre dos rulemanes blindados preparado para girar a 2800 rpm. Con el doble balanceo estático y dinámico se logra un buen acabado en el pulido.
La turbina de aluminio fundido gira a 6000 rpm el conjunto se amalgama con una cuchara de recolección de aluminio fundido obteniendo como resultado muy buen poder de succión fundamental a la hora de evaluar detalles de limpieza y salubridad del operador.
ACUA FULL ante todo lo expuesto es una herramienta que revoluciona el mercado por su diseño, calidad y practicidad atribuciones que hacen de este modelo el comienzo de una nueva generación de pulidoras de Industria Argentina.


PULIDORA DE PARQUET “ACUA 21”
Modelo: "ACUA 21"

La configuración de esta pulidora es un nuevo concepto, conservando la calidad de la línea de productos buffoni ampliamente conocida.
De similares características a las descriptas en la pulidora ACUA full con el agregado de las siguientes mejoras:
La palanca tiene su movimiento a rulemán
El motor es de 3hp. 1500 rpm. Blindado
También contiene todo el sistema eléctrico con arranque a botonera
El conjunto posee además un protector térmico regulable a la corriente nominal del motor (que es la máxima admisible),
Con su correspondiente reset de reposición ante un eventual corte por excesivo consumo,
Que generalmente es debido a una deficiente alimentación.
Ante un eventual corte de la energía eléctrica de la red domiciliaria no es necesario pulsar el botón de parada ya que el sistema queda en espera, evitando de esta manera accidentes.
A diferencia de los interruptores y llaves térmicas que ante un olvido ocasional la palanca de corte queda conectada y al reponerse la electricidad arrancaría el motor nuevamente,
Este protector cumple con la funcio de proteccion exigidas por Normas IRAM y la ART
Al cilindro se le aumento su velocidad a 3000 rpm. Lo que le da mayor tiempo promedio en la terminación de los trabajos
Manual de uso y Garantia escrita por 5 años

PULIDORA ORILLERA CON ASPIRACION

Nuestra máquina de pulir pisos se diseñó y construyó bajo modernos principios técnicos, para un perfecto acabado de pisos con o sin resina poliéster. La máquina de pulir orillera permite ahorrar tiempo y esfuerzo debido a su forma especial; hace posible dar muy buena terminación al piso, aún bajo radiadores de calefacción, contra las paredes, en espacios pequeños, escaleras, etc. A los cuales las máquinas Buffoni 300 no pueden acceder.
También es de destacar el eficiente sistema de succión, el cual traslada el material desvastado dentro de una bolsa, que es un requerimiento necesario para los fines de limpieza y practicidad, ya que la unidad puede ser usada en interiores amueblados.
El motor de 1600W 3600 rpm con sus partes rodantes están dinámicamente balanceadas y equipadas con un sellado hermético.
Cuenta con una garantía escrita por un año.



PULIDORA NIVELADORA PARA PISOS DE MADERA

La pulidora niveladora para pisos de madera es el complemento ideal para dar terminación al piso logrando un acabado parejo y libre de imperfecciones.
Tiene la particularidad de cortar, (con lija adecuada), la imperceptible pelusa que deja el pulido tradicional, ideal para luego hidrolaquear.
Posee un potente sistema de aspiración totalmente desmontable, lo que permite dividir la maquina y utilizarlo en forma individual viene con todos sus accesorios para limpiar de residuos de polvo la superficie antes de plastificar, hidrolaquear o encerar.
Cuenta con dos platos, uno para adosar lija común de distintos gramajes y otro de doble utilidad, como sepillo o adhiriéndole por contacto el disco correspondiente que facilita la adhesión de la lija vitrificada.
Su baja revolución y su sistema de transmisión a correas, con su motor de 1 hp. Montado centralmente nivela su posicionamiento sobre el piso
Esta pulidora cuenta con una garantía por un año escrita.

PULIDORA ORBITAL ESQUINERA

El diseño de esta pulidora esta especialmente indicado para el uso en las esquinas de los pisos de madera donde las pulidoras y orilleras convencionales no pueden acceder.
Su sistema de pulido da terminación al piso en las esquinas pudiendo intercambiar lijas de distintos gramajes para lograr un acabado perfecto.
El intercambio de lijas es rápido y practico ya que existe en el centro y la punta de su base velcro que se complementa con las lijas fabricadas en la misma condición para que se adhieran.
Su forma angular permite llegar con absoluta comodidad al borde contra el zócalo.
Tiene un sistema de aspiración que junto con su bolsa recolectora ayuda a absorber el material desbastado,
Vacíe periódicamente la bolsa para garantizar una extracción óptima.
Si se requiere mayor poder de succión se le puede conectar una aspiradora convencional en su boquilla trasera,
La maquina posee toma a tierra y bajo ningún concepto se debe remplazar la ficha toma macho por un adaptador de dos patas sin tierra.
El único mantenimiento que requiere la maquina es sopetearla luego de su uso.
No hace falta ejercer demasiada presión sobre ella cuando esta lijando pues se forzaría la maquina innecesariamente.
La acción de pulido se ejerce con el constante roce contra el piso.
Tiene base intercambiable por si es necesario pulir otro tipo de superficie.
Solamente hay que destornillar los cuatro tornillos de su base y cambiar la plantilla para volver a fijarla con los mismos tornillos provistos.
Este es un nuevo concepto en el lijado de las esquinas de los pisos de madera, esta especialmente diseñada para aquellos profesionales que son muy exigentes en la terminación de sus trabajos, logrando un perfecto acabado y complementando una correcta terminación.

PULIDORA DE MOSAICOS

La pulidora de piso para mosaicos es una maquina compacta de robusta construcción que tiene como implementos sus correspondientes platos para piedra y plomo.
Su peso de 120 Kg.
La hace ideal para obtener un perfecto acabado del piso.
Posee dos ruedas traseras revestidas en goma y su sistema de transmisión es a correas reduciendo de esta manera el ruido ambiental.
El motor de 2 HP monofasico blindado se pone en funcionamiento con la llave interruptora a palanca de robusta configuración.
Su volante circular de doble manejo es de 80 cm. Para agiliza el manejo.
El largo es de 68 cm. Y en su lado lateral trasero izquierdo se encuentra el enrolla cable de 10mt. De longitud.
Su recipiente para el agua que hace las funciones de lubricante tiene salida del liquido regulable a través de un robín hete que acomete a las piedras pulidoras estratégicamente colocado.
En su frente se encuentra ubicada una manija rebatible para agilizar su transporte.
Todo lo expuesto es la resultante de años de experiencia volcados en esta herramienta para lograr óptimos resultados.

FORMA DE PAGO: Contado
PLAZO DE ENTREGA: inmediato (salvo falta de stock donde el plazo se extiende a 10 días)
VALIDEZ DE LA OFERTA: 30 días

El flete esta incluido en un radio de 50Km. De la Cap. Fed. El transporte a su destino corre por cuenta y riesgo del comprador, comprometiéndonos a depositar el producto en la empresa de transporte para su traslado.

DESE EL AÑO 2008 NUESTROS PRODUCTOS NUEVOS EN PULIDORAS DE 300 mm a PALANCA CUENTAN CON UNA GARANTIA DE 5 AÑOS A PARTIR DE SU FECHA DE COMPRA. TODOS LOS DEMAS PRODUCTOS 1 AÑO DE GARANTIA.


Otros:

VENTA DE PULIDORAS USADAS REFACCIONADAS A NUEVO CON GARANTIA

SOPORTE TECNICO: REPARACIONES DE PULIDORAS TODAS LAS MARCAS Y MODELOS

VENTA DE INSUMOS (lijas, piedras, plasticos etc.)

Información relacionada

Estamos ubicados en el rubro de la construccion. Ofrecemos las pulidoras de pisos de madera que son indispensables para la fina terminacion de los pisos en obra una vez instalados para su posterior encerado o plastificado. Contribuimops al realzamiento de los pisos de madera en propiedades particulares que se han desgastados por el uso y requieren de un pulido como limpieza . Son pulidoras que manejadas con propiedad no presentan inconvenientes en la ejecucion de la terminacion de los pisos de madera, tiene un poderoso sistema de succion del polvo desvastado que se aloja en una bolsa.
Pulidoras de Parquet Pulidoras de madera Pulidora de pisos Plastificadoras Niveladoras Orilleras


Opiniones sobre PulidorasBuffoni

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - PulidorasBuffoni Llamar - Mensaje



¿No está lo que buscas?
Lo buscamos para vos.

Localidad seleccionada:
Ramos Mejía

Guía Argentina - Aviso Legal - Privacidad - Contacto